Jump to content

Todo lo necesario para cambiar frontal b6 por el del b7


bloky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede que dijeran que en el del 2.0 b7 encajaban los ventiladores de b6.

 

Yo para no desmontar y montar todo el frontal y ahorrarme también en piezas tengo este enganche artesanal que no se ve y permite aprovechar los anclajes originales del faro b7 sin cambiar el frontal b6. post-74957-1415122695,7033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto que has cortado y empalmado las aletas, no son las mismas en los dos modelos salvo la altura del faro y paragolpes? que diferencias hay?

Son casi idénticas pero la línea que recorre la aleta al llegar a la puerta no está a la misma altura, entonces hay que cortar las aletas y modificar un poco esa línea uniendo ambas partes para que quede uniforme.

Se podría cambiar la aleta tal cual pero al llegar a las puertas delanteras no coincidiría la línea. Es por estética vamos, que por poder se puede montar la aleta de b7 tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues después de una jornada intensa, hemos terminado el coche.

He tenido un susto porque un faro ha dejado de funcionar, pero era la bombilla y le he puesto una de los anteriores faros.

 

Prometo hacer un pequeño tutorial y subir más fotos, pero mañana me voy de viaje, así que tardaré unos días.post-74957-1417207577,5216.jpg

 

Cuando me ponga, lo haré desde el ordenador, que con el movil sale peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues:

- los faros dan error en regulación (y no me deja entrar al modulo 55 para ajustarlos).

- los limpias van, los lavafaros en cambio no salen.

- la bombilla izquierda de xenón parpadea algo y cuando lleva un rato parece que se apaga.

 

Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del testigo del limpiacristales era porque efectivamente debo tener una perdida. Ayer lo llené y hoy me ha dejado de salir. Pasaré por el taller a ver si localizan la fuga y se soluciona con eso lo de los lavafaros. Espero que se pueda ver subido en el elevador y no tenga que desmontar el paragolpes.

 

Por otro lado ahora ya no se me apaga la bombilla, pero me sigue saliendo lo de la regulación y no lo puedo quitar... Mañana subiré al taller de un amiguete a ver si con su máquina consigue algo porque con el vag no puedo entrar en el modulo 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.