Jump to content

Testigo ESP ABS


EToS18

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo un problema desde hace unos cuantos días con los testigos del ABS y ESP.Estuve leyendo a los demás y todos dicen que es por la batería. Yo la tengo nueva de 74 A y tampoco tengo problemas de presión en los neumáticos.No se que hacer. En alguna glorieta aveces se escucha un pequeño golpecito a la parte delantera derecha y se encienden los testigos.Intente limpiarlos y nada. Siguien apareciendo los testigos. Puede ser un problema mecanico ? .algunos dicen que es por la rotula .Puede se un problema de allí ?? Gracias .......post-109831-0-61089700-1380454424_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea problema de un captador del abs ( sensor giro rueda ).

Con el vag puedes leer en la unidad esp los valores de giro de las ruedas, prueba girando las ruedas a mano y el coche levantado si los valores son correctos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Me estoy volviendo loco o lo estoy... Ya no se qué más puede ocurrirme. Relató lo que me sucede con mi mk1.

 

El coche apenas lo muevo. Lo primero que me ocurrió fue que se agoto la batería. La cambie. Apenas había rodado 200km en cuatro meses.

 

Nada más cambiar la batería, casualidades, el coche se empezó a llenar de moho. Sólo el cuero, pero cada día lo quitaba y a la semana de nuevo moho.

 

Hace 15 días le pase el vagcom que había comprado. Perfecto. Le pase todo el test del módulo de ABS. sin problemas.

 

Hoy resulta que le saco a pasear, luego de tener que quitar todo el moho de nuevo de la tapicería...es para filmar pero es así....montón de moho. Y a los cinco segundos de rodar ....SALTA FALLÓ EN CUADRO DEL SIMBOLITO DE LA ADMIRACIÓN Y EL CÍRCULO DE FLECHITA AMILLO. ES EL ESP.

 

apagó enciendo y nada, todo igual. El chequeo lo hace y se apaga pero en cuánto ruedo salta de nuevo.

 

He probado con fallos del clima y dice sólo 15.3 ningún fallo más.

 

Hace dos años me lo hico después de un largo tiempo sin usar y cambio de batería por agotada, descargada.

 

Rodé con el dos días y de repente se quitó y hasta hoy..... 1500km aprox. Aquel entonces en la casa le metieron la maquina y no daba fallo. Se quitó aparcando en un sitio pequeño, como si de dar vueltas al volante se quitará, se calibrará, yo que se.

 

No entiendo nada.... Puede ser humedad? Se ha jod......o? Hay forma de calibrar? El vag y el clima no da error.....es desesperante.

 

Solicito ayuda. Lo trato como un bebé y ...

 

Recuerdo que último que hice fue pasar el vag, borrar errores y punto. Hoy arranco, chequeo y en cuanto muevo el coche.....SALTA ESP.

 

Perdón por el tocho....es que tenía que desahogarme.

 

Espero vuestra ayuda.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. He bajado al coche esta mañana (7,30) y le he pasado el vag. Y esto es lo que puedo decir...

 

- la batería está vaga. Creo que por falta de uso se ha descargado algo.

- le he realizado un autoscan.... Da error intermitente sensor ESP. (G?) ahora lo pongo, esta arrancado el pc.

- he borrado todo, y al arrancarlo ha vuelto a saltar y el vag dice de nuevo error intermitente sensor .

 

La otra vez sucedió igual, batería baja.... Puede ser de la batería? Puede ser de los cantadores de ABS de las ruedas al estar tiempo sin mover (4 meses)?

 

Otra cosa, cuando le he pasado el test al módulo del break y ABS cuando hace el test al ABS hace un ruido fuerte..... ¿Eso es normal? En carretera no hace nada.

 

Saludos, en un rato cuelgo lo que da el vag textualmente.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el VAGCOM:

 

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379.LBL
Part No: 8N0 907 379 E
Component: ESP 20 CAN V005
Coding: 18446
Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
37-10 - Faulty - Intermittent

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.