Jump to content

Tirones con el deposito a medias


Angelfg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y muy buenas, pues nada que desde hace in mes el coche me pega algun tiron cuando el deposito baja de la mitad y me pone de los nervous, Lo gracioso es que al metered el Vag da fallos de sonda lambda pero una ver lo llenas y borras las averías nada, sólo cuando esta por debajo de la mitad, es un Rs4 b5 y la verdad que me gustaría quitarle los tiro coitos de una vez, alguien sabría decirme si en los rs4 tambien montaban dos bombas de gasolina para pasar de un depósito al otro? Porque ya no se qué pensar, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Comprueba la presión del circuito de alimentación cuando el depósito esté bajo, así como la tensión en los polos de la bomba, si es que en este coche está a la vista. A ver si alguien con el manual de taller de este vehículo o el ETKA te puede pasar los diagramas del sistema de alimentación, pero tiene toda la pinta de ser una bomba a punto de despedirse.

 

Puede que la sonda lambda dé avería al no entrar la mezcla óptima en el motor, y en caso de que la bomba no tire lo suficiente, la mezcla será pobre en hidrocarburos.

 

Lo dicho, a ver si algún colega forero te puede pasar el diagrama del sistema de alimentación.

 

Suerte y GAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.