Jump to content

Honda Accord Executive by Focus_WRC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente precioso. Ademas esa pintura es muy agradecida y cuando se trata bien brilla muchisimo.

 

Por ponerle un pero al coche, no al detailer, es que parece un tractor, no le venia nada mal una bajadita y posiblemente un par de colas de escape.

 

 

 

Tranquilo que todo se andara. Aun asi engaña mucho la verdad...Tampoco te creas que esta tan alto....Engaña mucho aunque si que le vendria bien si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo trabajo FOCUS y excelente reportaje ...

 

por curiosidad, que tiempo tardas en hacer todo el proceso ??

 

saludos y a seguir ASI :good:

 

 

 

Pues la verdad que no he sacado el tiempo que invierto....Mas que nada proque el coche lo hice sin prisa ya que es de un colega y tampoco lo usa para trabajar ni nada por lo que tiempo tengo de sobra para hacerlo sabes....No sabria decirte....14 horas? Pues no estoy seguro tampoco....Pero como ves, merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un proceso completo y un resultado a la altura.

 

Esa cera que usas es sintetica o a la carnauva??

 

s2.

 

 

Es cera de Carnauba.

 

Aqui te dejo el enlace para que veas la cera....

 

http://www.carcarepassion.com/es/scholl-concepts-the-rock-premium-car-wax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de gustos. A mi no me gusta para nada pero cada uno sabe que es lo que le gusta o lo que le funciona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de gustos. A mi no me gusta para nada pero cada uno sabe que es lo que le gusta o lo que le funciona.....

Es la unica que he probado, asi que no puedo opinar de otras. Me fio de tu profesionalidad. Cual me recomendarias entonces? La que has usado en este caso? Que tal es su aplicacion y retirada?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias opciones. Yo por ejemplo para verano uso una, y para invierno uso otra. Para verano puedes usar una que sea blandita y que te de brillo a mas no poder como la Rock (si te quieres gastar la pasta claro) o si no tambien tienes las Super Natural de Dodo que a mi personalmente es una cera que me encanta... Y para invierno pues uso la Collinite. Es mas dura y algo mas de complicada de retirar pero nada del otro mundo. Simplemente tienes que tener cuidado con los tiempos de aplicacion y retirada. Nada mas. Es sencillo.....En caso con la Rock puedes aplicar el coche y luego retirar que lo haces sin problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, voy a encerar mi A3 tfsi este fin de semana, algún consejo con la cera.. ? He de proteger los plásticos y marcos de las ventanas.? Si me cae cera en ellos como lo limpio.?

He comprado poor boys para blanco con carnauba ya os comentaré resultados, y la clay bar de sonax para descontaminar, aunque hice una descontaminación hace dos meses.

 

Tengo tmb el quick wax de Meguiars ,es bueno de vez en cuando después de encerado darle un poco brillo con el Quick wax?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdona que no te haya respondido pero la verdad que no he visto la respuesta hasta ahora en el post...Perdon lo siento.

Supongo que habras hecho ya el detallado de tu coche. Yo te recomiendo que para el tema de aplicar cera o sellante, io bien tengas cuidado con las gomas y los plasticos si eres un poco pato para no mancharlas o si te quedas mas agusto que las protejas....Te evitaras muichos disgustos....

 

En cuanto a los productos que mencionas, pues no se.La clay no he probado la de Sonax pero creo que son todas parecidas por no decir iguales salvo el lubricante. Yo te reomendaria la de agua ya que asi no te dejaras la herencia continuamente en lubricantes. Para despues de de lavar y tal como booster yo tengo el Hybrid V7 y es una gozada. Cera yo ahora he dado un salto mas de calidad y he comprado la The Rock. Una delicia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.