Jump to content

Reparar sensor puerta duda


usluiss

Publicaciones recomendadas

 

 

 

....milioooo... una duda ???

 

ese conector de la foto tiene tres pines y el de nuestros coches solo lleva dos cables( rojo / azul )

y estan sellados en el conmutador

 

Seria lo mismo ???

 

Un cordial abrazo desde VIGO

Fer

 

 

Supongo que dará igual. Turri compró y montó esos mismos. Le voy a mandar un ********* a ver que me dice y que se pase si eso por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Skidbladmir, probare lo que me dices, pero no se si se puede empujar el sensor, xq en la parte de abajo lleva unos topes para asegurarlo a la cerradura, que no permitirán que se vaya mas para adelante. De todas formas creo que lo he entendido bien se trata de meter una cuña detras para empujarlo hacia delante ¿ cierto ? ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skidbladmir, probare lo que me dices, pero no se si se puede empujar el sensor, xq en la parte de abajo lleva unos topes para asegurarlo a la cerradura, que no permitirán que se vaya mas para adelante. De todas formas creo que lo he entendido bien se trata de meter una cuña detras para empujarlo hacia delante ¿ cierto ? ,

Los topes los lleva en el lado que el sensor apoya en la cerradura. La cuña la tienes q poner para que empuje el sensor para arriba, contra una pieza d plástico q activa el sensor, y se desgasta.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar

 

Donde esta el brico de reparación a mi me pasa igual en la puerta del conductor

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la cerradura y listo. Que como den por saco...

Yo he cambiado las dos cerraduras delanteras porque no se encendía la luz y mi problema fue que se rompió el sensor (al antiugo dueño) y con el uso, el muelle del propio conector se había cargado la pieza donde apoya el conector que sirve para realizar el contacto. Así que me tocó cambiar todo porque no se podía arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skidbladimir. Por eso te digo que los topes no van a dejar subir al sensor, pues su mision es mantenerlo en su sitio ni mas arriba ni mas abajo ¿ no crees ? Habria que desengancharlo de esos topes y entonces si que subirira con la cuña.

 

 

Tu como lo tienes ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar

 

Donde esta el brico de reparación a mi me pasa igual en la puerta del conductor

 

Ten en cuenta que la puerta del conductor tiene complicacion añadida porque lleva la cerradura

 

como dijo en su dia Emilio y con su permiso

 

Para aquellos que vayan a realizar esta limpieza o cambio de cerradura....

 

¡¡¡¡ AVISO !!!

 

La cerradura va enganchada al bombin. Para separar la cerradura del bombin, lo mejor que se puede hacer es quitar la placa que sujeta el manillar de la puerta exterior y el bombin. Os pongo un enlace donde pregunté en su día como quitarla para favorecer esa extracción:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216585

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO este sensor me esta matando :spiteful: ahora no abre la puerta otra vez..... :notfair:

 

Es parte de lo que me ocurria a mi , cambiala y olvidate,

 

Aunque yo creo que eso no es culpa del sensor, opino que este solo actua con las luces de apoyo / cortesia y el FIS...

....sino de otros dos microinterruptores que lleva en la parte electrica de la cerradura

como final de carrera de los dos motorcitos uno de apertura-cierre y el otro de bloqueo.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313774-problemon-con-la-puerta/?p=3954980

 

Como ya he dicho al montar la cerradura nueva esta se me bloqueó :gun2:

y consegui abrirla con un golpecito "suave " de martillo :hammer2:, sobre la parte electrica

claro esta que como la estaba probando tenia desmontado el panel, que si noooo :unknw::shok:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/239315-cerradura-bloqueada/?p=3796818

 

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.......

 

aprobecho este tema abierto ,

 

tengo que desmontar la cerredura del conductor porque el muelle de esta ,a perdido su recorrido.

 

le he quitado el plafon y mi sorpresa es que no tiene el acceso a la cerradura como por ejemplo la del tt.

 

me podeis pasar un enlace como acceder a la cerradura.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.