Jump to content

Coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Primero disculparme porque he estado escribiendo en el foro equivocado, soy nuevo y no me di cuenta de este subforo.

Espero que más adelante pueda ayudar yo en algo.

He comprado un Audi coupe 2.3e, le estoy poniendo a punto, he cambiado lo típico, aceite y filtro, filtro aire, bujías, kit completo distribución, pastillas y discos freno... Mi pregunta es la siguiente, el coche va bien pero le noto algo perezoso en subir de revoluciones, no se igual el comportamiento del coche es ese... Me podríais decir como le pongo a punto la inyección o que más debería mirarle? Arranca bien y el relenti esta estable

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si arranca bien y el ralenti es estable,ni lo mires...estas inyecciones son muy "porculeras"...

El coche en si no es un tiro si lo comparas con un turbo o con un multivalvulas(supongo que el tuyo es monoarbol,10v) ahora bien tampoco es un ladrillo..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el 10v, ya le voy conociendo un poco es verdad que es un poco lento a bajas revoluciones pero va bien, lo único que me tiene algo mosqueado es un silvido que hace el motor, no es ningún rodamiento de poleas etc...Es como el silvido de un turbo en mal estado, le he revisado todas los manguitos y parece que están bien. Os ha pasado a alguno?

Muchas gracias, iré poniendo alguna foto de la restauración porque tiene trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que sean las correas de accesorios que esten resecas es algo comun en estos hierros de hecho el mio tambien hace ese ruidi es como si fuesen chicharras pero luego se quitan...en fin,espero que tu caso sea lo mismo por que eso se soluciona cambiando por correas nuevas o algun lubricancate especial para ello.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cambie todas las correas y están bien de tensión, no es ese ruido es algo más como sí silvara aire. Tampoco es rodamiento y lo hace más en frío. Cuando le revolucionas suena más agudo. Puede ser la pieza que regula el relenti? Lo qué pasa que está bien de relenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.