Jump to content

Donde esta la bomba de los limpiafaros? S3 del 99


Cyril

Publicaciones recomendadas


La bomba limpiafaros esta claro,en lo hondo del deposito del lavafaros,y el interruptor de la marcha atrás suelen llevarlo todos los coches en la caja de cambios,en el grupo vag no se decirte donde esta,pero donde veas un conector con una especie de sensor debajo sera ese casi seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias caniho,ya he podido desmontar el paragolpes y la que hay liada...

 

Tapas de los limpiafaros pegadas con silicona con eso lo digo todo,de limpias solo hay uno y no esta ni conectado...los tubos del agua ni estan y varias piezas de plastico partidas.

 

Ahora me toca denunciar al vendedor por vicios ocultos ya que pasa del asunto...encima me dice que estaba revisado en enero y tiene los filtros que estan podridos de la m**** que tienen.

 

Me hace gracia cuando dicen...esta en perfecto estado y luego no paran de salirle cosas

Editado por Cyril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias caniho,ya he podido desmontar el paragolpes y la que hay liada...

 

Tapas de los limpiafaros pegadas con silicona con eso lo digo todo,de limpias solo hay uno y no esta ni conectado...los tubos del agua ni estan y varias piezas de plastico partidas.

 

Ahora me toca denunciar al vendedor por vicios ocultos ya que pasa del asunto...encima me dice que estaba revisado en enero y tiene los filtros que estan podridos de la m**** que tienen.

 

Me hace gracia cuando dicen...esta en perfecto estado y luego no paran de salirle cosas

 

No te lleves mal rato socio, yo compré el mío en junio y aparentemente estaba flamante, ni un rasguño... todos los extras... interior muy cuidado... y resulta que mecánicamente está descuidado; ahora mismo se le están cambiando manguitos, tuberías, silentblocks... y más cosas que estaban algo fastidiadas, y así me quedo yo más tranquilo. Cuando compras un coche de este tipo y con los años que tiene... lo normal es que tenga sus cosas, y más si es de los más baratitos de internet. Los que pagamos 4mil...5mil...por estos coches, suelen tener pegas, es probable que los de 7mil y 8mil estén mucho mejor por norma general.

 

Saludos y ánimo con el S!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es por defender al compra-venta, pero está claro que no ha revisado el sistema de lava faros, de lo contrario hubiera subsanado el inconveniente aunque hubiera subido algo el precio final de venta.

 

Pocos los hay que digan que el coche de verdad cuando uno se lo lleva esté en perfectas condiciones.

 

Seguramente haya tenido algún percance su anterior propietario y solamente haya montado el parachoques dejando el interior sin cambiar por el golpe afectado.

 

Aún así, tienes un muy buen coche al que tendrás que hacerle una buena revisión con lo que disfrutarás con él a base de bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.