Jump to content

Consumo audi a4 b6


tortosa23

Publicaciones recomendadas


Depende de la velocidad media, del equipamiento del vehículo, etc, etc, pero parece razonable tirando a bajo.

 

Yo para ese recorrido con el A4-SLine 1.8T 163CV Avant Multitronic, cuatro personas, clima puesto y la carga habitual de vacaciones saco unos 7.2 litros de media al bajar y casi 8 al subir, a velocidades legales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo está muy bien, como ya te han comentado depende también de las circunstancias, llevar el clima, luces etc.

 

Yo, con el mío, motor AWX, y cambio de 5 velocidades FEC, Barcelona a Granada, dos adultos más dos niños, y el maletero a tope, 4.9L / 100km.

 

Eso sí, condución de la abuela.

 

A mi no me compensa, prefiero gastar un litro más y llevar el coche con más alegría.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hizo con 5 personas en el coche y maletero con mochilas, iva con el clima para que los cristales no se empañaran, de alicante-madrid me hizo 5,8!! Velocidad 130km/h

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

 

Vaya mechero. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el minimo que le conseguido hacer con 3 personas y maletero lleno ha sido 4.7l (AWX 1.9TDI 130 5vel), a 130 constantemente, eso si aprovechando pendientes y todo eso. Si no me preocupo mucho de la conduccion y pisando mas 4.9 - 5.1 de media

Editado por skrza4b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el minimo que le conseguido hacer con 3 personas y maletero lleno ha sido 4.7l (AWX 1.9TDI 130  5vel), a 130 constantemente, eso si aprovechando pendientes y todo eso. Si no me preocupo mucho de la conduccion y pisando mas 4.9 - 5.1 de media

Parece que nuestros AWX se llevan el premio a consumos más bajos.

 

Por cierto sabes a cuanto llevas el angle synchro?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 5 del awx y la 6 del avf son identicas asi que estando el coche igual deberia de tragar muy parecido penalizando simplemente en el par ya que el avf cuenta con el favor de esos 40nm de mas

yo con el mio awx lo mas que he hecho 1270kms que cuando la hice no tenia ni tempomat ni ordenador de abordo y no se cual seria la media, con 235 de rueda. eso si una y no mas.

Mis medias de viajes suelen ser de entorno a los 6,8 de fis,

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo el minimo que le conseguido hacer con 3 personas y maletero lleno ha sido 4.7l (AWX 1.9TDI 130 5vel), a 130 constantemente, eso si aprovechando pendientes y todo eso. Si no me preocupo mucho de la conduccion y pisando mas 4.9 - 5.1 de media

Parece que nuestros AWX se llevan el premio a consumos más bajos.

 

Por cierto sabes a cuanto llevas el angle synchro?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

No he tocado nunca el angle synchro ni he mirao a cuanto lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.