Jump to content

Pitidos de alarma cada 10 minutos


raTThael

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguno le ha pasado esto, me han pasado varias cosas con el tt pero esta es de la más rara. Resulta que casi no cojo el coche, porque utilizo más el de mi mujer, pero cuando bajo al garaje siempre suena unos pitidos de mi coche, es como la alarma del coche pero bastante más bajo el volumen.

 

Al principio no le daba importancia, pensaba que era que me detectaba alguna puerta abierta o algo, ya que tuve que arreglar el cristal y no se quedo bien del todo, también podía ser que me llevo el bombin jodío ya que me entrarón al coche.

 

Cuando cojo el coche, que es bastante poco arranca bien, pero no se si al final acabará jodiendo la batería.

 

Espero vuestras respuestas a ver si alguien le ha pasado y me puede decir cual es la causa, o la solución.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es cuando das contacto, no te preocupes, es como un pitido muy bajo que suena en el motor y que se oye desde dentro como si sonase el salpicadero muy poquito, si es asi, no te preocupes, el sonido es una frecuencia eléctrica que se emite cuando metes la llave das contacto y el coche acepta la clave, entonces pasa electricidad a la bomba de inyección y esta emite ese ruido, que en verdad es una frecuencia eléctrica (como un código) a modo de aviso inalámbrico a todos los controladores del coche para que se preparen para el arranque, asi que no te preocupes muchos coches se les oye, sobre todo VAGs, la diferencia de algunos que nos los oyen, es que la frecuencia eléctrica cambia según el código, cada coche tiene un código distinto, y nuestro oído no es capaz de captar según que frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cuando das contacto, no te preocupes, es como un pitido muy bajo que suena en el motor y que se oye desde dentro como si sonase el salpicadero muy poquito, si es asi, no te preocupes, el sonido es una frecuencia eléctrica que se emite cuando metes la llave das contacto y el coche acepta la clave, entonces pasa electricidad a la bomba de inyección y esta emite ese ruido, que en verdad es una frecuencia eléctrica (como un código) a modo de aviso inalámbrico a todos los controladores del coche para que se preparen para el arranque, asi que no te preocupes muchos coches se les oye, sobre todo VAGs, la diferencia de algunos que nos los oyen, es que la frecuencia eléctrica cambia según el código, cada coche tiene un código distinto, y nuestro oído no es capaz de captar según que frecuencias.

 

Back, me ha asombrado tu poder de deduccion: nunca hubiera llegado a la conclusion de que era ese pitido.

 

Un 10 para ti :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es cuando das contacto, no te preocupes, es como un pitido muy bajo que suena en el motor y que se oye desde dentro como si sonase el salpicadero muy poquito, si es asi, no te preocupes, el sonido es una frecuencia eléctrica que se emite cuando metes la llave das contacto y el coche acepta la clave, entonces pasa electricidad a la bomba de inyección y esta emite ese ruido, que en verdad es una frecuencia eléctrica (como un código) a modo de aviso inalámbrico a todos los controladores del coche para que se preparen para el arranque, asi que no te preocupes muchos coches se les oye, sobre todo VAGs, la diferencia de algunos que nos los oyen, es que la frecuencia eléctrica cambia según el código, cada coche tiene un código distinto, y nuestro oído no es capaz de captar según que frecuencias.

 

Back, me ha asombrado tu poder de deduccion: nunca hubiera llegado a la conclusion de que era ese pitido.

 

Un 10 para ti :clap1:

Todo por ayudar a TeTeros como yo jejeje por lo menos aprovecho los estudios jejeje que tal y como esta la cosa no los puedo aprovechar trabajando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pero no creo que sea ese ruido, he podido pasar el vagcom y me ha dado todos estos errores. Ahora lo que pasa es que no me abre con los botones, tengo que abrilo con la llave.

Address 35 -------------------------------------------------------
Controller: 8N
Component: Zentralverrieg. D06
Coding: 00000
Shop #: WSC 00000
20 Faults Found:
01366 - Opened Due to Crash Signal
35-00 - -
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side
35-00 - -
01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side
35-00 - -
01369 - Alarm triggered by Hood Switch
35-00 - -
01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch
35-00 - -
01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact
35-00 - -
01557 - Contact Switch in Locking Cyl: Driver Side: Open (F241)
29-00 - Short to Ground
01618 - Automatic Convertible Top Valve 2 (N272)
28-10 - Short to B+ - Intermittent
01564 - Interior Lock Switch: Driver Side (E151): Unlock
29-00 - Short to Ground
00947 - Trunk Lid remote Control Switch (E188)
29-00 - Short to Ground
01565 - Luggage Compartment Light (W3)
29-00 - Short to Ground
01565 - Luggage Compartment Light (W3)
28-10 - Short to B+ - Intermittent
01560 - Passenger Door
59-10 - Can't Unlock - Intermittent
01559 - Drivers Door
60-10 - Won't Safe - Intermittent
01134 - Alarm Horn (H12)
49-00 - No Communications
01134 - Alarm Horn (H12)
76-00 - Terminal 30 missing
01134 - Alarm Horn (H12)
77-00 - Internal Supply Voltage
01092 - Switch For Stowed Canopy (F171)
27-00 - Implausible Signal
01091 - Switch Front Canopy (F202)
27-00 - Implausible Signal
01617 - Please Check DTC Memory of Interior Monitoring
35-00 - -
Creo que tengo que cambiar el bombin, sabeís si eso cuesta mucho? o hay que programarlo con la nueva llave?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... yo tengo el bombin mal y solo sale un error... hay te salen errores que quizás no tengan nada que ver con el ruido del que hablas, los primeros códigos parecen que son de un falso-contacto de luces del interior creo que con un fusible, alguno de puertas concretamente la del conductor, tienes que ir traduciendo errores y comprobando códigos una vez los tengas busca soluciones.. suerte aqui para lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado los errores y vuelve todo a la normalidad, lo único que no me abre el coche con los botones de la llave, tengo que abrir manualmente.

 

Pero bueno ya no llevo el coche 10 minutos con las luces de emergencia echada y todo el mundo llamándome la atención. Asi que lo que pienso, es que el ruido era la alarma que saltaba cada vez que abria la puerta, ya que el coche aunque estaba en marcha se encendian las luces intermitentes rojas de la puerta como si el coche estuviera cerrado.

 

Pero muchas gracias por la ayuda, yo creo que tengo el bombin superjodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.