Jump to content

Compra de Audi A6


Estornino

Publicaciones recomendadas

Yo si me permitís voy a romper una lanza por el vendedor. Se que en 9 años un coche diesel es habitual que pase de los 150.000 kms, pero hay excepciones. El mes pasado yo me ocupe de vender un golf de mi hija, acaba de ser madre ( y yo abuelo) y su coche tenía 3 puertas, con el consiguiente problema al meter y sacar al bebé. Bueno ha comprado otro golf, el plus, y problema solucionado.

El coche tenía 105.000 KMs y era de enero de 2004, pues no sabeis los resquemores que tenía la gente que venia verlo. Yo les enseñaba el libro de revisiones, todas en servicio oficial, pues nada me llegaban a decir que un libro sellado era fácil de conseguir. Al final se lo he vendido a una chica joven que vino con un mecanico, que dijo que el coche estaba bien pero que el volante estaba muy desgastado para esos kms. Joer mi hija lleva anillos normalmente y ese era el motivo. Al final encontré la solución, busque las facturas de las revisiones y encontré las más recientes. Mano de santo.

 

En fin, creo que hay que dar un voto de confianza a los vendedores particulares, yo desde luego me fio mucho más que de los profesionales, por muchos años que lleven en el negocio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, no me gusta opinar por opinar, pero creo que en este caso para intentar ayudar al comprador diré que:

 

1) Buen motor.

2) No me creo los 94.000 km, es IMPOSIBLE, por lo siguiente:

 

a) Tiene 9 años

B) Consumo superreducido y berlina comekilómetros-autopistas-autovias

c) 2 propietarios anteriores

d) el cuentakilómetros parcial marca 1907.5

 

3) Fuera de precio totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no me gusta opinar por opinar, pero creo que en este caso para intentar ayudar al comprador diré que:

 

1) Buen motor.

2) No me creo los 94.000 km, es IMPOSIBLE, por lo siguiente:

 

a) Tiene 9 años

B) Consumo superreducido y berlina comekilómetros-autopistas-autovias

c) 2 propietarios anteriores

d) el cuentakilómetros parcial marca 1907.5

 

3) Fuera de precio totalmente

A mi tampoco me gusta opinar por opinar ya que no conozco el coche ni al vendedor. Estoy de acuerdo que al ser 2 propietarios anteriores parece raro que los dos sean de los que hacen pocos kms al año.

 

Lo del precio, estoy de acuerdo en que parece caro. Yo he vendido el golf de mi hija en 5,300 euros y es un coche con mucha más demanda. Lo vendi en 24 horas.

 

Lo de que tiene 9 años y es un comequilometros por ser diesel ya tengo mis dudas. El golf tambiénn era un 1,9 TDI de 105 Cv y te aseguro que tenia 105.000 kms reales.

 

En conclusión,en mi opinión hay que ser muy prudente al comprar un coche de segunda mano, pero entre particulares es mucho más fiable que con un profesional. Nosotros al comprar el Golf plus vimos de los que vendían tanto particulares como profesionales y no hay color, el profesional tira siempre a medio engañar en algo. Me ofrecian 3.000 euros por el Golf, increible, y era un Concesionario oficial, y nos llevabamos un golf plus que tenian de dirección, ó eso decian,jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, he dicho lo de comekilómetros, no sólo por ser diesel, sino por ser berlina, en mi anterior coche un golf IV no hice ni la mitad de kilómetros, primero por que un viaje largo en el A6 no tiene nada que ver con el mismo viaje en el golf, por eso el que se compra coche grande generalmente es para hacer viajes y kilómetros.

Vamos, eso unido a lo de los propietarios hace que no me cuadren los kilómetros ni de coña, y que te preguntes ¿quién se deshace de este coche por ejemplo en el 2008/2009/2010 con 50.000/60.000/70.000 km????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es que vw no monta motores grandes y si quiere tener quattro tiene que ponerla en motores pequeños

se que tiene el touareg con el motor de 3.0tdi pero en los de mas modelos cual es el motor mayor

audi en A4 si me parece que tiene un 1,9tdi quatro pero en A6 me parece que solo se lo pusieron al 2,5tdi

Me es molesto llevarte la contraria, compañero de rosca, pero mucho me temo que te hallas en un error. Hay passat con el 2.5 tdi y A6 1.9 Quattro. Motor awx creo recordar. Un saludo, figura

 

 

Además, a estos también se les van los árboles de levas.

 

mira yo no quiero entrar en polémicas, quizá tengas razón y yo este equivocado, pero audi al A6 al motor 1,9 tdi AWX solo le monto dos cajas de cambios de cinco velocidades tracción delantera según elsa y al motor 1,9 tdi AVF lo doto de variador continuo y caja manual de 5 y 6 velocidades ambas con tracción delantera, en elsa no hace referencia a traccion 4 en estas motorizaciones, la wikipedia dice claramente que audi dejo el motor 2.0 de gasolina y el 1.9 tdi sin traccion quattro, en cambio si te digo que hay A4 y A3 me parece con traccion quattro en esta motorizacion

en cuanto a lo de vw tienes otra forma de ver las cosas,

lo que he dicho lo digo basándome en mis escasos conocimientos y lo que leo, mis disculpas y espero no molestar

post-22277-0-11739600-1380835844_thumb.jpg

post-22277-0-69261200-1380835921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es que vw no monta motores grandes y si quiere tener quattro tiene que ponerla en motores pequeños

se  que tiene el touareg con el motor de 3.0tdi pero en los de mas modelos cual es el motor mayor

audi en A4 si me parece que tiene un 1,9tdi quatro pero en A6 me parece que solo se lo pusieron al 2,5tdi

Me es molesto llevarte la contraria, compañero de rosca, pero mucho me temo que te hallas en un error. Hay passat con el 2.5 tdi y A6 1.9 Quattro. Motor awx creo recordar. Un saludo, figura

 

 

Además, a estos también se les van los árboles de levas.

 

mira yo no quiero entrar en polémicas, quizá tengas razón y yo este equivocado,  pero audi al A6 al motor 1,9 tdi AWX solo le monto dos cajas de cambios de cinco velocidades tracción delantera según elsa y al motor 1,9 tdi AVF lo doto de variador continuo y caja manual de 5 y 6 velocidades ambas con tracción delantera, en elsa no hace referencia a traccion 4 en estas motorizaciones, la wikipedia dice claramente que audi dejo el motor 2.0 de gasolina y el 1.9 tdi sin traccion quattro, en cambio si te digo que hay A4 y A3 me parece  con traccion quattro en esta motorizacion

en cuanto a lo de vw  tienes otra forma de ver las cosas, 

lo que he dicho lo digo basándome en mis escasos conocimientos y lo que leo, mis disculpas y espero no molestar

Enga, una pa ti y otra pa mi.... El Passat 2.5tdi ha montado el AFB, AKN y BAU. De audi. Y sí, ya veo que el A6 1.9tdi no había Quattro. En eso sí tenías razón. Te voy a explicar cual ha sido mi error: el motor es el mismo que el de mi Passat, avf. El awx es idéntico pero de tapa plateada. Eso realmente es lo de menos, sólo cambia el par motor (creo recordar, ya me has hecho dudar....jejeje). La cosa es que en VW el motor avf 5 velocidades es delantera y el de 6 velocidades es 4 motion. Por esa regla de tres al ver en el anuncio mi motor y 6 velocidades pues me he colado como un campeón, por el exterior de la curva jejeje. Enga, ximo, te invito a una en la cafetería. Vas bien de disco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo no te disculpes que aquí cada uno aporta lo que sabe. El ZAS EN TODA LA BOCA ahora lo tiene Chema  :fisch:  :spiteful:  :rofl:   

Será bacín el tío piojoso!? Esta te la guardo, que ya pincharás tú algún día....

 

Imagen enviada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ximo no te disculpes que aquí cada uno aporta lo que sabe. El ZAS EN TODA LA BOCA ahora lo tiene Chema :fisch: :spiteful: :rofl:

 

Será bacín el tío piojoso!? Esta te la guardo, que ya pincharás tú algún día....

 

deniro.gif

A mi? Cualquier día me pillas. A veces la meto bien al fondo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo no te disculpes que aquí cada uno aporta lo que sabe. El ZAS EN TODA LA BOCA ahora lo tiene Chema  :fisch:  :spiteful:  :rofl:

 

Será bacín el tío piojoso!? Esta te la guardo, que ya pincharás tú algún día....

 

Imagen enviada

A mi? Cualquier día me pillas. A veces la meto bien al fondo.

Y ahí estaré yo pendiente....

 

Imagen enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ximo no te disculpes que aquí cada uno aporta lo que sabe. El ZAS EN TODA LA BOCA ahora lo tiene Chema :fisch: :spiteful: :rofl:

Será bacín el tío piojoso!? Esta te la guardo, que ya pincharás tú algún día....

 

deniro.gif

 

A mi? Cualquier día me pillas. A veces la meto bien al fondo.

 

Y ahí estaré yo pendiente....

 

7036505_l_zpsf82f5525.gif

 

 

Correcaminos-1024x768-319101.jpeg

 

road-runner-1-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche, 1.9 con xenon, y la verdad que va de cine y consume muyy poco para el tanque que es

 

Coincido con lo de que los asientos estan tapizados en cuero, posiblemente llevase la tapiceria en tela clara de cuadritos, pero al menos en las fotos, todo lo demas parece en orden, el volante y agarraderas de puertas, en ese color..., estan de lujo, el mio es el azul oscuro y aun con eso se nota el uso que no veas..., esa pintura se va con mirarla y en ese color si no se va se oscurecerá

 

A lo mejor el cuero es un capricho que se dio, rebajando el precio un poco y que la carroceria no tenga golpes fuertes, parace una buena opcion, lo mejor verlo en directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del interior me parece increible, :shocked: el climatizador y la radio parecen nuevos. Si se trata de un timo desde luego que se lo han currado porque encontrar un interior en ese estado es muy dificil a no ser que lo hayan comprado nuevo en el conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.