Jump to content

SDS hack en navegadores rns-e 193g (con botón MEDIA)


Asi

Publicaciones recomendadas

Hola. investigando un poco por otros foros, en el foro italiano audirsclub, ya tienen el cd para tener el sds full. (sw220sds), es decir la ultima version del firmware que existe con sds incluido.

 

A pesar de lo que en algunas tiendas especializadas que venden arreglan, etc. navis se han empeñado en que hay que flashear y no se que historias más, es mentira, es tan facil como en los navegadores antiguos. Sólo hace falta hacer downgrade si se tiene el sw220, si se tiene menor, se actualiza con el cd y ya.

 

Además para actualizaciones no hace falta dvd de doble capa ni historias raras, con 2 cds como mucho vale (1 cd para los que tengan ahora version sw200 o menor), y (2 cds para los que tengan ahora sw220)

El porque de utilizar cds en vez de dvds es que no se necesitan meter archivos de mapas, solo se necesita meter los datos de actualización.

 

 

Más info en italiano de como va el proceso para actualizar.

 

http://forum.audirsclub.it/showthread.php?48292-RNS-E-193-G-Tutorial-Comandi-Vocali-Full-SDS

 

Este chico lo ha comprado en una tienda de navis italianos el cd, han hecho una compra conjunta. Pero si lo queremos lo podemos pedir a él por privado, y nos cobrará algo, pone que cuantos más sean más barato será para todos.

 

Yo no se italiano, por lo que no he contactado con el directamente, si no lo hubiera hecho.

Yo planteo, si alguno sabe italiano , que contacte con el y que estamos interesados. Nos juntamos los que nos interese y lo cojemos (no creo que sea mucho dienro)

No se si a los de los navis nuevos también les valdrá. no se en que version se acaban sus actualizaciones

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------TRADUCCIÓN DE GOOGLE DEL PROCESO DE ACTUALIZADO A SDS DEL FORO ITALIANO -------------------------------------

 

Chicos explican cómo el cambio de software! se proporcionará Los interesados ​​2 CD (CD y DVD ya que en ellos sólo existe la actualización y no los mapas)

La primera será la de rebajar el software y debe ser ejecutada por todos aquellos que tienen la versión de software 200 es que los que tienen 220.

  • El segundo CD es actualizar al software completo 220 SDS.

RESUMEN: DE SU ÚNICO tiene que poner el VAG El procedimiento (del que hablaré simplemente ejecutar mejor personalmente) es como sigue. ¡Atención! Debe llevarse a cabo con el cableado ya instalado!


Introduzca la unidad de control 77 Teléfono> Coding 07> Cambie el valor penúltima de la primera cadena o 0 xxxxx0x

  1. En esto permite el control de Bluetooth vía RNS-E
  2. Introduzca la unidad 37 Navegación> Adaptación 10> Control
    - Canal (Cd extracción)> A continuación, quitar y ajustar el valor de la Prueba de mapa DVD y luego Guardar
    - Canal 97 Downgrade Forzada> y establecer el valor 1 Prueba y luego Guardar
    - Reset Canal> y Pruebe establecer el valor de los parámetros y luego en Guardar
  3. En este punto la Navi nuevo reinicio.
    Después de comprobar que reiniciar el canal 97 sigue teniendo el valor establecido en 1 si no es así rimpostatelo!
  4. Las salidas de la unidad 37 de control de navegación e inserte el CD 1 (versión de software 150)
    Espere un máximo de 5 minutos hasta que la actualización!
  5. Cuando esta actualización espere unos segundos sin tocar nada porque la Navi será otro día y sin barra de progreso y luego se apaga
  6. Cuando apague su vez en los barcos.
  7. Extraiga el CD e inserte el CD 2 (versión de software 220)
    Espere un máximo de 5 minutos hasta que la actualización!
  8. Cuando esta actualización espere unos segundos sin tocar nada porque la Navi será otro día y sin barra de progreso y luego se apaga
  9. Cuando apague su vez en los barcos.
  10. Introduzca la unidad de control 37 Navegación> Adaptación 10>
    - Control de voz canal> Prueba y ajuste el valor 3 y Ahorre
    - Reset Canal> y establecer el valor de la prueba y luego en Guardar
  11. En este punto la Navi nuevo reinicio.
  12. Después de reiniciar ir al menú de coche> Configuración> Opciones> Control de voz> Idioma> Italiano
  13. Reinicie el Navi manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos
    (hasta que escuche un ruido procedente de los altavoces)
  14. Introduzca la unidad de control 37 Navegación> Adaptación 10>
    Compruebe que el canal de voz de control> ha mantenido el valor 3
  15. Apague el marco
  16. Riaccendente la imagen
  17. Tome un scan con Vag y borrar los errores (Tengo varias: Teléfono buques radio de volante, por supuesto)
  18. 2 Extraiga el CD e insertar los mapas

Fin Recomiendo Nunca enciendas actualizaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante. En principo será para todos los 193 o sólo los acabados en G? Sde todas formas supongo q será para todos los de pantalla led.

Yo me apunto, eso si, ni papa de italiano.

Por cierto, en los antiguos si por alguna razón querías poner la versión 0660 con SDS y ya tenías esa versión instalada sin SDS, simplemente cambiabas en uno de los archivos el 0660 por uno superior y voila, podías actualizar y tener SDS. ASI q quizás en los nuevos sea igual, si tienes la 0220, la remuneras a la 0230 y en principo debería funcionar, no creéis?.. Así te dejas hacer downgrade y rollos raros!!!

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante. En principo será para todos los 193 o sólo los acabados en G? Sde todas formas supongo q será para todos los de pantalla led.

Yo me apunto, eso si, ni papa de italiano.

Por cierto, en los antiguos si por alguna razón querías poner la versión 0660 con SDS y ya tenías esa versión instalada sin SDS, simplemente cambiabas en uno de los archivos el 0660 por uno superior y voila, podías actualizar y tener SDS. ASI q quizás en los nuevos sea igual, si tienes la 0220, la ¿remuneras? a la 0230 y en principo debería funcionar, no creéis?.. Así te dejas hacer downgrade y rollos raros!!!

 

Ciao

¿Pagar? se acaba pagando, pero también necesitarás renumerarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esos 2 cds y no es el todo correcto, ya q te dejan el navi en version 150, por lo q he tenido q comprar tb una version de mapas 2013 sin actualizacion para q al meterla en el navi no actualizase y borrase el firm con sds, el paquete consta de 3 discos, 2 para el sds y otro q son los mapas 2013 sin actualizacion de firmware, si alguien lo quiere q se ponga en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esos 2 cds y no es el todo correcto, ya q te dejan el navi en version 150, por lo q he tenido q comprar tb una version de mapas 2013 sin actualizacion para q al meterla en el navi no actualizase y borrase el firm con sds, el paquete consta de 3 discos, 2 para el sds y otro q son los mapas 2013 sin actualizacion de firmware, si alguien lo quiere q se ponga en contacto conmigo.

Tienes un mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esos 2 cds y no es el todo correcto, ya q te dejan el navi en version 150, por lo q he tenido q comprar tb una version de mapas 2013 sin actualizacion para q al meterla en el navi no actualizase y borrase el firm con sds, el paquete consta de 3 discos, 2 para el sds y otro q son los mapas 2013 sin actualizacion de firmware, si alguien lo quiere q se ponga en contacto conmigo.

Me interesan mucho esos Cd's, no puedo hacerte un mp por que soy demasido nuevo.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola audinibili. Pues a mi no me salta el antivirus. Tengo el norton internet security. Pero me parece que han borrado el enlace aquí. Creo que noi se permiten enlaces a otros foros.

De todas formas, he encontrado otro enlace de rapidshare que es mejor. Lo pondré directamente.

 

 

Es un archivo comprimido que trae:

El iso para grabar el cd con la versión 220 SDS

El iso para grabar la el cd con la actualización 150 normal para hacer primero el downgrade, (solo se necesita este cd si se tiene una version de navegador mayor que sw200.)

Instrucciones en inglés.

SOLO VÁLIDO PARA NAVEGADORES LED CON BOTÓN MEDIA

 

 

 

Haces click en el enlace. Luego le das donde pone "PARA DESCARGAR"

 

Te sale como una publicidad. Cierras esa pestaña, y ya te aparece la ventana donde puedes descargar. Pinchas ABAJO A LA IZQUIERDA donde hay una flecha hacia abajo, que pone descargar.

 

A mi me ha tardado un rato en bajar.

 

Un saludo.

Editado por herodes
No se permiten enlaces a descargas de material protegido por copyright
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.