Jump to content

Nuevo navegador para Q5


DAVIDPANTU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He visto un nuevo navegador (no se si llevará mucho tiempo en el mercado, pero lo he visto hoy) para nuestros Q5 (tambien para A4 y A5); se trata del sistema multimedia S100.

Se trata de sustituir la pantalla entera, por una tactil, en lugar de añadirle un panel táctil a la de origen, como hemos visto hasta ahora. Incorpora un nuevo procesador, y todas las funciones de los ya existentes.

¿Que opinión os merece?

 

Os dejo el enlace de la tienda donde lo he encontrado para ampliar la información: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3082

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que me dice el distribuidor, es totalmente compatible con el sistema del coche (no se perdería la radio original; se conmutaria a través del volante multifunción). Lo que también habría que ver es la calidad de la imagen de la pantalla a la luz del día, por el tema de los reflejos.

A mi parecer, tiene un menú muy actualizado y parecido a los de origen.

Haber si alguien que lo conozca de primera mano nos puede aportar más datos, ya que creo que tiene un precio muy contenido, y es una buena opción a considerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, no suelo escribir mucho pero os sigo atentamente... Estoy interesado en este navegador, alguien lo ha probado? si tenéis información por favor continuad con el hilo.

 

Estoy buscando información de como desmontar la consola central para ver como se montaría este navegador...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.