Jump to content

Un Artículo Sobre Coches Poco Rentables,entre otros, Audi A2


toes

Publicaciones recomendadas


Lo del A2 y otros ya lo sabíamos. Pero no me creo ni lo del Clase A, ni lo del Fiat Stilo ni lo del Renault Laguna. Ha sido mas rentable entonces un Multipla? Y el Renault Avantime? Y el Mercedes Vaneo?

 

Y lo de Bugatti que es, una ONG?

 

Gracias por el aporte, pero no me vale.

Salud y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los datos sorprenden mucho pero por ejemplo en el caso del Bugatti es totalmente comprensible.Y respondiendo a garrobin, no es que sea una ONG, pero todo el tema de investigacion y desarrollo del coche hay que pagarlo y no sabes tu la cantidad de horas que han necesitado para ese coche, tanto diseñadores como ingenieros y demas personal.Si vas sumando al final te salen las cuentas de las perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los datos sorprenden mucho pero por ejemplo en el caso del Bugatti es totalmente comprensible.Y respondiendo a garrobin, no es que sea una ONG, pero todo el tema de investigacion y desarrollo del coche hay que pagarlo y no sabes tu la cantidad de horas que han necesitado para ese coche, tanto diseñadores como ingenieros y demas personal.Si vas sumando al final te salen las cuentas de las perdidas.

 

Si yo no dudo en absoluto el coste de desarrollo, que comprende todos los parámetros que acertadamente dices. Lo que me pregunto como es posible que una compañía subsista perdiendo 4.500.000 € por unidad de coche fabricado. Compensándolo con la venta de perfumes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.