Jump to content

Balonas ARNOTT dudosas


chere

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Me dirijo a todos vosotros para informaros de un incidente ocurrido con la empresa Arnott (Florida) con las balonas que montan nuestros all road,

Detallo lo ocurrido:

 

Adquirí un juego de balonas generación 2 con los gastos pertinentes del producto en si, aduanas, portes..etc.

A los dos años y medio y 55 000 kms se pincho una de las balonas y se deslonó por dentro. Al ponerme en contacto con la empresa me refieren no hacerse cargo al haber pasado los dos años de la garantía sin tener en cuenta los pocos kms recorridos ni el poco tiempo de cumplimiento de la garantía.

 

Me ha indignado este hecho, sobre todo porque en el norte de America las garantizaban de por vida. Las venden con la publicidad de ser mejor que las originales que duran aproximadamente 200.000 kms.

 

Me parece una empresa poco seria y por ello me pongo en contacto con el foro simplemente para que valoréis esta información

 

Yo por mi parte sigo mandando correos a esta empresa para que me manden una balona nueva y cumplan con la calidad del producto

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados foreros:

 

Me dirijo a todos vosotros para informaros de un incidente ocurrido con la empresa Arnott (Florida) con las balonas que montan nuestros all road,

Detallo lo ocurrido:

 

Adquirí un juego de balonas generación 2 con los gastos pertinentes del producto en si, aduanas, portes..etc.

A los dos años y medio y 55 000 kms se pincho una de las balonas y se deslonó por dentro. Al ponerme en contacto con la empresa me refieren no hacerse cargo al haber pasado los dos años de la garantía sin tener en cuenta los pocos kms recorridos ni el poco tiempo de cumplimiento de la garantía.

 

Me ha indignado este hecho, sobre todo porque en el norte de America las garantizaban de por vida. Las venden con la publicidad de ser mejor que las originales que duran aproximadamente 200.000 kms.

 

Me parece una empresa poco seria y por ello me pongo en contacto con el foro simplemente para que valoréis esta información

Yo por mi parte sigo mandando correos a esta empresa para que me manden una balona nueva y cumplan con la calidad del producto

 

Os mantendré informados.

1) Si te daban dos años de garantía y han pasado dos años y medio, creo que ellos han actuado correctamente.

2) La garantía de por vida es a los habitantes de USA. Por lo que si a alguien de allí le pasa lo que a tí, te lo repondrían sin problemas, pero tu caso no es el mismo.

Estas son mis conclusiones. No creo que sea tan mala empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Pues esto sí que es importante, ya que en todos sus anuncios publicitan la garantía de por vida... Ya me extrañaba a mi! Lo primero que haría sería buscar anuncios suyos en que ponga lo de la garantía, la documentación que se te envió con la balona y me iría a consumo a que te aconsejen, ya que al ser algo internacional y de país no comunitario no sé cómo podrás atacar. Ármate de paciencia, que te va a hacer falta.

 

 

Edito para decir a Emilio que en la publicidad de arnott no especifican que la garantía "lifetime" sólo es para USA. Por lo visto es lo que le han contestado a el forero a posteriori

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Pues esto sí que es importante, ya que en todos sus anuncios publicitan la garantía de por vida... Ya me extrañaba a mi! Lo primero que haría sería buscar anuncios suyos en que ponga lo de la garantía, la documentación que se te envió con la balona y me iría a consumo a que te aconsejen, ya que al ser algo internacional y de país no comunitario no sé cómo podrás atacar. Ármate de paciencia, que te va a hacer falta.

 

 

Edito para decir a Emilio que en la publicidad de arnott no especifican que la garantía "lifetime" sólo es para USA. Por lo visto es lo que le han contestado a el forero a posteriori

 

Recuerdo hace tiempo en uno de los hilos abiertos que se comentó esto mismo...sobre la garantía de por vida y uno de los foreros puso un pantallazo o link de la página web de arnott donde decía que la garantía de por vida era sólo para los habitantes de USA. Por eso lo he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sip. Acabo de mirar un anuncio en ebay de las balonas y pone "lifetime warranty" pero luego específica que es de dos años para balonas y un año para compresores. Así que atentos también a los compresores! Es curioso lo que hace la publicidad y la letra pequeña.... Hasta qué punto esto no es una estafa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, coincido con Emilio y Chema, primero por que en principio la ejecución de la garantía es correcta, y segundo por que, no os llama un poco la atención que se ofrezca garantía de por vida de un producto?? y si la empresa quiebra? quien se hace cargo de la garantía?

Es verdad que muchas veces la publicidad es engañosa, por eso mismo hay que asegurarse muy mucho de lo que se compra y en que condiciones.

Es como el caso de las garantias que se contratan en muchas ocasiones al comprar un coche de segunda mano, seguro que Chema os puede ilustrar mucho en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA son mas permisivos con el marketing de muchos productos. Puede ser simplemente un mensaje publicitario para resaltar la gran durabilidad de un producto, pero una garantia oficial es otra cosa y los americanos de eso saben mucho, y lo especifican siempre en sus contratos de venta, que es lo que vale realmente ante cualquier tipo de reclamación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya put*da, te gastas un pastón y al final van a durar lo mismo que la normales, la leche!!! Al final, las mejores, las que pedimos a China!!!!

To la pinta tiene. Habría que pensar en hacer acopio, ya que antes o después hay que cambiarlas sí o sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes. Animo Chere. Yo tenía que comprar dos. Ahora se que me sale mas rentable comprar en Alemania. Mas barato, no hay aduanas y ante una posible reclamación, los Alemanes, creo que son diferentes.

Para mi no hay dudas. Mi coche no va a tener Balonas Arnott.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.