Jump to content

Consejo para comprar, o no...


sitoriu

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Soy un conductor con experiencia en diferentes tipos de vehículos y potencias, actualmente tengo un coche familiar que no me da pegas pero hecho de menos algo más pequeño y juguetón.

 

Bien, tengo la oportunidad de comprar un AUDI TT COUPE CUATRO matriculado el año 1999, que lleva parado según el dueño desde el 2007 (Si, yo tb he alucinado y más cuando he visto la capa de polvo que lo acompaña), el coche no arranca.

 

Lo que se de él es que no arranca (normal), que pasó las ITV hasta el 2007, que es el de 225cv, cuero, etc. Si todo va bien me va a costar unos 1500€ arreglarlo creo yo, pero la cuestión que me preocupa y por la que solicito vuestra ayuda es para:

 

1/PRECIO: No me ha dado ninguno, me ha comentado que le haga una oferta ¿Cuánto me recomendáis?

 

2/Antes de hacer una oferta ¿debo revisar algo en especial?¿Algún componente con fallos reconocidos?

 

3/Pensáis que ya no merece la pena recuperarlo?

 

Espero que me podáis ayudar en mi decisión.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que kilometraje tiene?

Como dice Borja hazle una buena revision al coche lo primero, fallos tipicos busca info por el foro.

Yo pienso que para que te merezca la pena recuperarlo te tendra que salir (el total) mas barato que el precio del mercado y que te merezca la pena esperar a tenerlo bien.

 

Nose a si a bote-pronto... yo no pagaria mas de 5000 (por el total reparacion incluida) ya que apartir de ese precio empiezas a encontrar cosas (aunque yo prefiero pagar mas pero tenerlo en mejores condiciones que muchos que hay por ahi a precios bajos).

Date cuenta que si esta hay parado desde 2007 perdiendo valor (mas de la mitad de lo que valian entonces) por algo sera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias ponerme en contacto con el vendedor? Tienes fotos de como está? El interior.......Está bien?..... A mi me puede interesar como donante de piezas.

 

Espero noticias.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.