Jump to content

Reparar cuero


Publicaciones recomendadas


Buenas! :)

 

Hay productos para hacerselo uno mismo, pero requieren un poco de maña y práctica para que salga satisfactorio (y que el color sea exacto, que excepto los negros el resto no son fáciles). Si tienes dudas, los profesionales no cobran mucho por estas tareas y sabes que te quedará perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes hacer tu ya que puedes encontrar en el mercado todos los productos para hacerlo, para el color lo mejor es enviarles una muestra del tono y el resultado es perfecto,la muestra la saque de un reposa cabezas de un trozo que dejan dentro donde ponen el tubo para engancharlo al asiento así no rompes nada, el resultado al principio es muy bueno pero con el roce se va y tienes que ir tintando, los profesionales lo hacen a pistola y supongo que le pondrán un aditivo para que sea mas duro el producto, algún tipo de catalizador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola familia!!!!

 

Yo compré un tinte para restaurar cuero en Tapicerias Zabala (ojo, que no llevo comisión) y el resultado fue IMPRESIONANTE. Tinté volante y pomo del coche con unos resultados inmejorables. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.

 

PD: Tienen página web pero el pedido lo hice por teléfono y me atendieron súper bien dándome hasta algunos consejos para aplicarlo correctamente.

RPD: Esto lo hice hace un año y ni ha despintado, ni se ha ido el tinte, ni nada de nada. Es un buen producto, algo carete.... pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexis tiene buenos productos y es un gran profesional. De todas maneras los detailers que se han metido a hacer restauraciones de pieles, dicen que no es tan fácil de hacerlo y que quede bien. Yo aún no lo he probado, pero tengo curiosidad. Lo vi hacer en directo en una concentración de detail y parecía muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.