Jump to content

Agun problema si se le da un fuerte volantazo?


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

El otro día viniendo de un viaje, llegando al garage, tuve que dar un fuerte volantazo circulando a unos 50 Kms.h.

Si no me trago la puerta de un coche que la abrió de golpe y muy ràpido. Me fué de un pelo de comerme la puerta. Cuando paré en el semaforo a unos mts. noté que la dirección en parado estava más blanda. Al salir ya todo normal. Luego ya aparqué y hasta Sábado no voy de viaje. No creo que haya pasado nada malo al sistema de la dirección, verdad compañéros?

A alguien le ha pasado algo similar? (no volantazo, sino que quedara un poco más blanda en parado la dirección)

Gracias, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que de parado estas direcciones están mas blandas que en velocidad (electro-mecánica o algo asi?)... pero eso tendrías que haberlo notado desde el primer dia jeje asique no se que será... me extraña que pase nada, a mi no me a pasado nada por dar bolantazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe de que no, en la audi driving experience se le daban volantazos en cada salida, y ahi los iban! el unico que sonaba algo la direccion era un Q3, pero bueno, ahi llevan mucha chicha.. xd

 

jajaja y a un A5 le sonaba un palier que flipas jajajajaja

 

 

Charlie ... tu tranquilo que cambios de dirección bruscos, frenadas, derrapadas, bache, saltitos y de todo le caen a mi A3 a diario jejeje y mientras no te comas un bordillo o algo asi, sin problema jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.