Jump to content

Record autonomia Audi TT


FAB

Publicaciones recomendadas

Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos:

 

Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido.

 

DATOS VEHICULO

 

AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007

90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD

VELOCIDAD MAX 100

VELOCIDAD MIN 90

CLIMATIZADOR APAGADO

IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA

 

 

ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR:

 

KM HECHOS: 914.5 KM

VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H

CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM

AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos:

 

Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido.

 

DATOS VEHICULO

 

AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007

90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD

VELOCIDAD MAX 100

VELOCIDAD MIN 90

CLIMATIZADOR APAGADO

IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA

 

 

ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR:

 

KM HECHOS: 914.5 KM

VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H

CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM

AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM

 

 

 

 

5,7??? eso solo lo he visto yo en mi S3 llendo a 90 por la m30 y todo irreal en cuanto pillas un semaforo adios!!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, eso es de un tirón? Porque es lo que comenta el compañero, si es en varios días, solo arrancarlo y pararlo ya te sube mucho el consumo...

 

Sea como fuere me creo, ya que mi media absoluta es de 8,5 litros y la verdad es que no voy despacio y a parte circulo bastante por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos:

 

Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido.

 

DATOS VEHICULO

 

AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007

90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD

VELOCIDAD MAX 100

VELOCIDAD MIN 90

CLIMATIZADOR APAGADO

IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA

 

 

ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR:

 

KM HECHOS: 914.5 KM

VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H

CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM

AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM

 

 

 

 

5,7??? eso solo lo he visto yo en mi S3 llendo a 90 por la m30 y todo irreal en cuanto pillas un semaforo adios!!

 

Tu no haces 5,7 ni aun llendo a 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, eso es de un tirón? Porque es lo que comenta el compañero, si es en varios días, solo arrancarlo y pararlo ya te sube mucho el consumo...

 

Sea como fuere me creo, ya que mi media absoluta es de 8,5 litros y la verdad es que no voy despacio y a parte circulo bastante por ciudad.

8,5 sin ir despacio y bastante por ciudad??

Eso no es real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria probar cuantos kms podia hacer con un deposito haciendo conduccion supertranquila y controlada al ir y volver al trabajo a las afueras de Madrid, estos son los datos:

 

Posiblemente dificil de creer pero asi han sido de todas formas no creo que los repita demasiado aburrido.

 

DATOS VEHICULO

 

AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV DEL 2007

90 % CARRETERA Y 10 % CIUDAD

VELOCIDAD MAX 100

VELOCIDAD MIN 90

CLIMATIZADOR APAGADO

IVA YO SOLO EN EL COCHE SIN PESO EXTRA

 

 

ESTOS SON LOS DATOS DEL ORDENADOR:

 

KM HECHOS: 914.5 KM

VELOCIDAD MEDIA: 69 KM / H

CONSUMO MEDIO: 5.7 L / 100 KM

AUTONOMIA QUE TODAVIA TENIA ANTES DE TENER QUE REPOSTAR: 30 KM

 

Y neumaticos 225? Con 255 dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exageración, yo lo máximo que he echo han sido 640 km y apurando muy muy muy mucho y por probar.

 

Espero que lo tuyo también haya sido una prueba ya que tener un TT y no darle un apretón de vez en cuando... El renault Twizy en esos casos sería tu aliado.

 

Lo mínimo que he visto de consumo medio en mi coche han sido 6.7 y fue cuando fui un depósito tranquilo por saber cuanto duraba.

 

Cuando llego a la gasolinera que me ven 5 o 6 veces al mes y tengo que pagar esos 75 euracos para llenar el depósito del coche me duele un poco, pero es que luego es montarme en el coche y se me olvida todo.

 

Los hay que consumen más, pero antes de comprar un coche hay que mirar muy mucho las cosas y que no sea un capricho, hay gente que solo por decir mira mi coche está como está pero bueno, eso ya son otras historias.

 

Interesante test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero ni saber cuanto me durará el deposito entero del 100, que son unos 80 litros. un coche "capricho", esta hecho para disfrutar, como son en muchos casos vuestros TT´s, o como en mi caso, mi 100, lo tengo como capricho, y para nada miro el consumo. cada vez que visito la gasolinera le hecho 20 litros, de 98, eso si, y pongo a 0 el cuenta kilometros, mas que nada para saber si hago una cosa normal, o si consume mas de lo normal, pero decir que para mi normal es minimo 11 litros a los 100km. vamos, con los 20 litros no llego a 200km ni queriendo. un coche capricho esta hecho para disfrutar, para meterle sus apretoncillos de vez en cuando, que se note lo que lleves. el consumo alto es solo un "impuesto" que debes pagar por llevar ese capricho.

 

un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.