Jump to content

Equipos sonido Audi compatibles con A6 2.4 C5 4B (2001)


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Quisiera sustituir mi vieja radio Audi Concert Bayern 3 de casete, por lo

que quisiera saber todos los modelos de sonido de Audi compatibles o

adaptables al modelo de mi vehículo o si puedo incluso montar un Navi Plus.

No quisiera comprar en Internet un equipo que luego no fuera compatible.

Si me centro solo en modelos de Audi es por conservar la estética.

 

Gracias por vuestra ayuda y "sabiduría".

 

Audirincon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro de Car Audio / Navegadores en el tema Info general de equipos de audio, tv y navegacion tienes mucha información.

 

El punto clave es si tienes un mueble de tipo 1 DIN o es de tipo 2 DIN. Dependiendo de si es 2 DIN tendrás muchas mas opciones. Y siempre puedes pasar de 1 DIN a 2 DIN, claro que con algo de coste y esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, respeto tu idea de mantener la estetica, pero tambien te aconsejaria que no te comieses el coco, lo digo porque me pasó lo mismo, y finalmente después de dar mil vueltas, le puse una Alpine con la iluminación en rojo (incluso misma tonalidad de rojo) y con inserciones casi clavadas a las del salpicadero y por supuesto con la calidad de Alpine que no tiene nada que ver.

 

Haz una foto de tu salpicadero y antes de volverte loco vete haciendo con PAINT inserciones de distintas opciones ..para ver como queda.. y puede que incluso te guste mas ¡¡

 

Saludos y ya nos contaras ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho jafv, en el foro de Car/Audio tienes toda la información de los equipos que hay y de los que te son compatibles, así como los cables que necesitarás.

 

En mi opinión, si es verdad como dice AudiTransporter de que no te tienes que comer la cabeza con que sea original de la casa, cualquier marca te puede salir por menor precio y con mas calidad. Sin embargo, yo te aconsejo que pongas un equipo original por la comodidad de no tener que estar quitando las carátulas para que no te las roben. Yo he tenido varias radios y para mi gusto (calidad-precio) me quedo con Kenwood, pero me robaron 3. Desde que entonces voy con radios de la casa y nunca me las han robado.

 

Por cierto, en el foro de Compra-venta de accesorios tienes un RNS-D por 120€ puesto en casa y se le ve que está bien cuidado, yo con ese precio me tiraba de cabeza, si quieres algo mas un RNS-E.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305808-vendo-rns-d-cartografia-original-pin-audi-a4b6-valencia-120/

 

Ya nos contarás que es lo que haces al final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.