Jump to content

"Motor amarillo"


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

Pongo el enunciado entre comillas porque no se como describirlo.

 

La cuestión es que ayer se me encendió un testigo con la forma de un motor en color amarillo.

 

Según el manual es algo relacionado con los gases y si se queda fijo(como es mi caso)indica que se acuda al taller,y si parpadea,manda rodar a poca velocidad y buscar ayuda urgente!!!.

 

El coche está en garantía de un compra-venta por lo que espero no tener problemas.

 

Hace un par de semanas se me encendió en el fis un aviso de avería en el dpf y después de hacerle unos kms el la posición S(es automático)desapareció.

 

¿Tiene algo que ver la nueva avería con esto?.

 

¿Puede ser problema de la EGR?.

 

Las preguntas son para ir bien informado al compra-venta y que no me vendan la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente se deba al sensor de gases del dpf, pero si tienes vag, pásalo y a ver si te indica algo.

Calichi, tuvo una avería similar y tuvieron que hacerle la regeneración de gases.

En el manual del coche tienes como actuar en caso de regeneración, circular unos kms a velocidad constante, échale un vistazo.

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Toño.

 

A ver si mañana tengo tiempo para pasarle el vag.

 

Por ciero,¿viste que buga le ferié al heredero para el segundo cumple?.

 

No se si lo estaré aconstumbrando mal.A ver que me pide cuando cumpla los 18,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Toño.

 

A ver si mañana tengo tiempo para pasarle el vag.

 

Por ciero,¿viste que buga le ferié al heredero para el segundo cumple?.

 

No se si lo estaré aconstumbrando mal.A ver que me pide cuando cumpla los 18,je,je.

 

 

TEN CUIDADO que esa afición suele ser muy cara, jajaja.... pásale el VAG, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día le pasé el vag y efectivamente me daba error en un sensor.

 

Hoy me ha llamado el compra-venta y me dicen que le tienen que cambiar el sensor de presión de la EGR,que mañana les llega,así que parece ser que el problema está resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Abro de nuevo este tema porque ha vuelto a parecer el dichoso testigo.

El lunes después de salir del trabajo apareció la lucecita.En un primer momento supuse que era tema de DPF,así que lo lleve alto de vueltas hasta llegar a casa(unos 20kms).

No se quito,así que el martes,ida y vuelta al trabajo otra vez alto de revoluciones y nada de nada.

Buscando por el foro llegue a la conclusión de que era el sensor de presión.

Hoy encontré un momento para pasarle el VAG y el fallo es otra cosa.Me pone fallo en el "modulo actuador de la mariposa" o algo así.Lo raro es que el fallo lo marca el día 13 y a mi me salio el 15.En el fallo pone "señal alta".

Hoy tenia grabado otro fallo igual pero con "señal baja".

Ahora viene lo raro:

Esta tarde volviendo del trabajo y con la conducción que practico habitualmente,es decir,bastante tranquila,va y desaparece la luz amarilla.

¿Que es lo que le pasaba?

Estoy totalmente desconcertado.

Por cierto,este fallo que me marca el VAG es habitual en los 2.7 y en los 3.0 por lo que he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si falla el sensor del dpf se te acaba petando el filtro. Yo borraría fallos, revisaría niveles de hollín y esperaría a que volviera a salir aviso. Si es la mariposa es otra cosa... Yo he tenido que cambiar las dos cosas, el sensor famoso y la mariposa porque tenia una fisura y repasaba (supongo que fallo de origen de la pieza). Los error.es de cada cosa eran diferentes. A mi se me encendia el icono de un muelle, si mal no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.