Jump to content

PARECE QUE VA A SER HOY,por fin me entregan el A5


Blushal

Publicaciones recomendadas

Buenos días,hace unos meses me presenté en el foro y desde entonces estaba esperando un A5 que todo parece indicar será hoy cuando lo van a entregar.

 

En cuanto lo tenga y pueda aportaros algunas fotos las colgaré.

 

Aprovecho para preguntar si para colgar las fotos hay que hacerlo desde imageshack o imgur o desde que site.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo :bye1: Blushal



Bienvenido otra vez a tu casa, compañero



Espero que ya lo tengas................ :az:..........y que lo disfrutes a tope :good:



para subir las fotos .... desde imageshack vale ( o cualquier otro)







si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir ,


como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos


cortesia del compañero y administrador DUKE80







Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos ansiosos esas fotos y primeros comentarios sobre el comportamiento. :drooling:

 

Que lo disfrutes durante mucho tiempo y con total satisfacción. :clap:

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he tenido algo de tiempo y he podido hacer algunas fotos,espero no aburriros mucho con ellas.

 

El concepto del coche ha ido cambiando a mejor,el día que me lo entregaron y los sucesivos me quedé un poco frío,pero ya dedicaremos tiempo a explicar eso.

 

 

 

MCNMLKP.jpg

Editado por Blushal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.