Jump to content

Posible problema del cann-bus??? ayuda amigos!!!


SIGNUM

Publicaciones recomendadas


Pb4: chapó. Gran explicación del sistema bus.

Chemisky , Tu si que te lo curras, he visto por aquí  algunos de tus curros y me gustan mucho,
Gracias amigo. Uno se alegra de ser útil. Y eso que hace más de dos años que vendí el coche, pero chico....este foro provoca síndrome de abstinencia! Por cierto, este verano he montado en él otra vez!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pb4: chapó. Gran explicación del sistema bus.

Chemisky , Tu si que te lo curras, he visto por aquí algunos de tus curros y me gustan mucho,

 

Gracias amigo. Uno se alegra de ser útil. Y eso que hace más de dos años que vendí el coche, pero chico....este foro provoca síndrome de abstinencia! Por cierto, este verano he montado en él otra vez!

 

Joo pues llevas sin este coche lo que yo llevo con él, aun no hace dos años ( solo falta unos dias) después de tiempo me decidí por él , le veo una cosa muy buena para el uso que yo le doy , tengo las prestaciones de un turismo bueno y en caso de andar por fuera de la carretera como el mío es LowRange me resulta muy bueno , nunca entro en lugares todo terreno puro y duro , pero algo complicados si , pistas malas y demás la verdad es que contentísimo con él , y por lo pronto no conozco ninguno que siendo más turismo que otra cosa tenga reductora , .

Eso si cada vez que quiero hacerle algo me encuentro con que no lo conozco casi nada y me cuesta trabajo además es complicado el puñetero no se deja meter mano y como tú dices este foro da muchas ideas que desinteresadamente aportamos todos, estos de la marca los tenemos que tener contentos (enseñándonos mutuamente a resolver problemas sin pisar el conce ) , yo ya lo estoy entendiendo mejor y como todas las maquinas, solo es cuestión de empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky , Signum

He releído lo que poníais del fallo y bueno yo es que con el Vag estoy aun un poco pez, si os salta a menudo fallos del inmovilizador , creo que hay una opción con el Vag, que es desactivarlo , si lo podéis hacer creo que el cuadro no le hará caso y de esta forma tanto el cuadro como el modulo que va en la llave de arranque aunque este desconectado físicamente no los echará de menos y podrá funcionar el motor y las demás unidades ( si esto funciona que no lo sé con seguridad tan solo te quedaría los fallos que diera la unidad del motor y algunas mas ) , si así algunos problemas no aparecen serviría para ir depurando problemas y encerrar el fallo en algo más concreto, solo es una idea igual funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, es buena idea. Investigaré a ver si hay algún brico, pero creo que eso es con vag tacho, no con vag com. De todos modos, un día de estos creo que signum estaba pensando en sacar el cuadro y limpiar los conectores, que esta zona es muy húmeda y lo mismo de esas lluvias estos lodos.... No sé si lo hará por su cuenta o le echaré un cable, porque yo de electricidad ando mu pegao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky , Signum

Creo que esto te puede ayudar , este domingo como he tenido un problema con aire en la bomba inyectora ( que ya esta resuelto y bien ) tenia el motor lleno de gasoil casi por todos sitios , me meti a lavar el motor y jod** que put*da hoy estoy todo el dia con un problema idéntico al vuestro , testigos de suspensión , ABS, Y ESP , luciendo , el motor no acelera bien cuando están encendidos ,aunque van dando fallos de forma intermitente ,un rato todo bien y lo mismo 20 minutos con fallos ,

Como fue lo único que le hice, esta tarde le soltare conectores y a ver si están húmedos , si es asi a soplarle y limpiarlos , yo el primero que se enciende es el ABS y un segundo después los demás , como el único que le toco el agua es el del ABS , este sera el primero que mire .

Ya te contare esta noche como ha ido el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas que has metido la karscher (o como sea) a bocajarro al motor!? Que valiente!! Jajaja. Yo también lo hice y me hizo gracia que en pleno mes de agosto en Madrid me marcaba -50° el termómetro exterior. Y yo en manga corta, sabes... Mírate la conexión del abs a ver si no se ha mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo que sí y con agua caliente :diablo: , dos euritos en una gasolinera , se ha quedado que no veas se puede comer en el, de limpio que esta , y no queda así también por los bajos del motor , ( o se limpia o no se limpia jajajajaja) si ya lo he hecho en otra ocasión y funciono bien y eso que en otras no deje ni que se secara ,( en esta si lo deje secar tranquilamente ) bueno no pasa nada le dedicare un rato para ponerle la máquina de diagnóstico , yo lo que tengo es el Vas 5054 este es que lo entiendo algo mejor además tiene una función que es la guiada y lo encuentro fácil , en realidad es como el que usan los Concesionarios.

Ya contare lo que le encuentre, por lo pronto le he dejado con la batería desconectada para que si algo aun esta mojado que no siga sulfatándose, la corriente continua tiene esas cosas,

Hoy le he soltado la clavija del ABS y esta perfecta ( muy limpita :rofl: superlimpia ) no he tenido mas tiempo mañana le dedicare otro rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí he limpiado el motor con pistola, pero tengo mucho cuidado de donde le meto el agua. Evito tocar cables y demás.

De hecho, al A8 de Culohuevo que es un 3.7 gasolina, le metimos la pistola y luego lo secamos con el compresor y el coche sin problema alguno.

Ten cuidado la próxima vez de tapar las cosas que se puedan mojar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.