Jump to content

Ruido en frio de ventilador motor 2.0T


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo una pequeña duda, os comento, he comprobado que al arrancar el coche en frio por las mañanas (motor 2.0T 180cv) se revoluciona a unas 1500rpm durante unos 40seg, y durante esos 40 seg. se escucha un ventilador encendido con un ruido un poco fuerte, e desconectado el clima y lo sigue haciendo, hace unos años tenia un beetle 2.0 gasolina y tambien lo hacia y era un ventilador para ayudar el arranque en frio, pero claro era muy molesto y no si este motor tambien lo lleva, solo es por curiosidad.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo motor y en frio suena bastante. Lo que no entiendo es en que ayuda un ventilador en el arranque.

Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, aprovechando que tienes el mismo motor cual es tu impresion, yo hace que lo tengo 1000km y estoy encantado con el, un consumo de risa 8,1, haciendo el trayecto mas largo de 5km, y mucha potencia, la unica pega que tengo es la salida en 1ª, no le encuentro el punto de salir fino,,,, sera que vengo de un gasoil!!!!! pero a se revoluciona mucho y salgo muy bajo de vueltas,, en fin sera cuestion de ir probando,, jejejejeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo el mismo motor y en frio suena bastante. Lo que no entiendo es en que ayuda un ventilador en el arranque.

Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, aprovechando que tienes el mismo motor cual es tu impresion, yo hace que lo tengo 1000km y estoy encantado con el, un consumo de risa 8,1, haciendo el trayecto mas largo de 5km, y mucha potencia, la unica pega que tengo es la salida en 1ª, no le encuentro el punto de salir fino,,,, sera que vengo de un gasoil!!!!! pero a se revoluciona mucho y salgo muy bajo de vueltas,, en fin sera cuestion de ir probando,, jejejejeje, saludos.

 

 

Lo de salir desde parado me pasa un poco igual. Yo creo que es por el embrague que no permite jugar mucho en el medio embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.