Jump to content

Problema temperatura


Audi A3 8L

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, quería exponer un problemilla con mi A3 1.8 125cv ambition;

Pues resulta que por ciudad el Coche trabaja a una temperatura normal de unos 88 grados o 90, pero al entrar en autopista me baja a 75 o 70, le comenté al mecánico, y me dijo seguro que es el termostato, pues resulta que me la ha cambiado y sigue igual :( a alguien le ha pasado lo mismo? Alguna idea o sugerencia?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando un coche tiene esos síntomas hay dos probabilidades: o es el termostato o es el sensor de temperatura. Yo tenía exactamente los mismos problemas que tú, en el mismo motor en el mismo coche y fue cambiar el termostato y listo. Igual es que no te ha cambiado la junta del termostato y por ahí sigue circulando el agua, pero la verdad que si te lo ha cambiado correctamente no creo que se trate del sensor de temperatura porque entonces la aguja haría extraños...

Es un caso raro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

primoantonio justo estaba buscando tu post porque me sonaba que habías tenido un problema parecido. Bueno al grano:

 

tal y como dice el compañero, atención a la junta del termostato, este tema se ha hablado en varios posts y recuerdo que un compañero recalcó la importancia de dicha junta porque a veces sale pegada y se rompe.

 

Mi aportación es la siguiente, revisa este post donde plantean un problema parecido. Intenta descartar el sensor de temperatura comparando la temperatura que te refleja el cuadro con la que te refleja el clima:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315133-problemas-con-audi-a3-16-2003-8l-gasolina/

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/CODIGOS_CLIMATIZADOR.pdf

 

V's

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.