Jump to content

Me han reventado el coche


kaske

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado me ha aparecido el coche totalmente destrozado, focos rotos y rayado casi completamente, no entiendo quien ha podido ser y por que, imaginaros mi cara y mi cabreo cuando veo el coche de esa manera... El caso es que ya he puesto la conveniente denuncia en la Policia Nacional y he dado parte al seguro, menos mal que lo tengo a todo riesgo aunque con franquicia de 450€ . "Aprovechando" la situación estoy planteando un cambio de color pero dudo entre un rojo , concretamente el Rojo Carmín del nuevo Cayenne GTS y Azul Estoril Efecto Cristal de Audi, como se que sois buenos asesores me pongo en vuestras manos para que me ayudéis un poco, no hace falta decir que habrá fotos del cambio!!!

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero decirte que siendo lo ocurrido.

 

Un cambio de color vale una pasta, para que te lo hagan bien bien, 2000€ es barato.

 

Hay que desarmar medio coche para que no se noten cambios de tonalidad.

 

Ya sé que es caro, pero es un pintor que tengo algo de trato ya con el y me lo hace por 500€ más de lo que la compañía aseguradora indemnice.

Y ya se por experiencia que no pinta mal, esperemos que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si es en azul.. lo pintaria de azul sprint.. me encanta ese color. :p

 

 

El sprint me gustaría para un S3 no en un A3, aparte de que el azul estoril está mucho menos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviada

En esta foto me encanta el color que tiene, pero no tengo claro que le quede bien al A3... Estoy en un mar de dudas y tengo que decidirlo ya!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.