Jump to content

audi a4 b5 1.8 20v turbo, ayuda


borja s-line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , nose muy bien como empezar al ser nuevo , me llamo borja y soy de madrid , me he comprado un a4 b5 1.8 20v turbo de 150cv , le he pagado y hecho la transferencia osea que ya es mio, pero todavia me queda ir a por el , os comento un poco:

tiene 125.000 kms , el tipo de motor ahora mismo no se cual es , tiene distribucion hecha , filtros y poco mas , la verdad esque esta en muy bien estado y queria resolver un par de dudas si me lo permitis..

tengo 18 años y es mi primer coche pero nop la primera vez k conduzco , llevare unos 2 años haciendo "tonterias"con coches de 80 cv , queria saver mas o menos consumos , comportamiento en paso por curba . cosas buenas o malas ..

queria saver una duda , mi marcador tiene una pantallita para ver consumos intantaneos y medios , pero no funciona salen 3 rallitas , el dueño me ha dicho k es por algo que esta mal pegado (no lo se ) m podriais decir como se puede arreglar porfavor??

tambien me gustaria saver cosa de repros , en cuantos cv se que quedaria el coste y si merece la pena , estyoy pensando en ponerle un interculer y una valbula hks , pero queria saver opiniones

Agradeceria muchisimo si me pudierais dar opiniones o ayudar , ando un poco perdido aki y espero averlo hecho bien , gracias a todos si pudierais explicarme como subir las fotos lo

 

agradeceriapost-110037-0-86611100-1380891478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema del FIS (pantallita de consumos) es fácilmente reparable o no, dependiendo del año de tu vehículo.

 

Si es de antes del '98 (creo) la solución es sencilla :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285860-cuadro-fis-instalado-tdi-110-96/

 

Leete este hilo que hay en la sección de BRICOS y presta atención a los mensajes Nº 8 y siguientes.

 

Yo lo hice la semana pasada en mi cuadro.

 

ANTES :

 

IMG_20130920_121330_782_zpse96f0999.jpg

 

DESPUES :

 

IMG_20130930_172657_490_zpsd6506543.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, te aconsejo que no vuelvas entrar por aquí, cuando te des cuenta no podrás salir y estarás siempre con el coche haciéndole movidas, VETE ahora que puedes!!!!!

 

ES BROMA, JEJEJE

 

si el coche está bien cuidado es muy buena compra, son muy pocos km y muy motor "fácil" potenciable, con una simple repro le das bastante vidilla. Lo del paso por curva no nos has dicho si es delantera o quattro, esperamos leerte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Yo tengo tus mismo motor pero el mío es quattro,el código de motor es aeb,te recomendaría que le pasarás el vag com para ver que tal esta,el tema de consumos en ciudad sobre 10/11 y en carretera circulando a velocidad legal 8litros aunque yo e llegado a ver 6,4 circulando a 90 por la m-30 volviendo de currar,te ánimo a que te pases por nuestro prc los domingueros ya que solemos quedar muchos de Madrid en nuestra sede o en kinepolis,disfruta del coche.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido borja pasa y ponte comodo y sobre todo ata la cartera a la pata de la mesa, por que sino la tendras siempre vacia, jeje.

 

Si tu coche es el del avatar, lo tienes bastante agachadito de suspensión ya por lo que veo. Ese coche con ese motor está muy bien equilibrado en cuanto entrega de potencia, puede ser tranquilo hasta que le metes caña y saltan chispas, jeje.

 

Hazte con el antes de meterte en berengenales de repros, intercooler, etc, que tal como estan las cosas tampoco se puede correr mucho, de todas formas cuenta que te lo dice el abuelo del subforo que ya se le ha pasao el arroz con eso de ir a dos ruedas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo creo que tienes un coche pre como el mío, así que no te costará reparar el fis. Por el resto de cosas que comentas, de consumos si no le pisas mucho es bastante razonable. Lo puedes hacer gastar desde 6.8 a infinito.

 

Repros? Pues todas indican que dan 190-192 cv y la gente que las ha hecho suele recomendarlo. Lo que pasa es que en el fondo es un coche cons us años y no está el horno para bollos, radares, economía, etc. Yo igual me animo un día, aunque el coche de serie funciona bastante bien.

 

A ver si con algunas otras fotos averiguamos más cosas de él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Un cacharro muy agradecido a las chucherías mecánicas .

La suspensión quizás pecan de ser un poco canoa tirando a barcaza poco agil pero nada que no se pueda paliar con unas estabilizadoras mas gruesas y una suspensión medio decente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad esque estoy muy contento , llevare unas 2 semanas y algo y el coche va de lujo y de consumos... Pues es comi todo pero sin pisarle unos 7.5 en carretera , ahora me queda arreglar fis y poco mas , he cambiado la junta de la tapa de valancines y la del carter k rezumaba un poco y le he puesto aceite 5/30 , le he puesto luz unterior de led y aki os dejo unas fotillos :D:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.