Jump to content

Adiós al detector de radar


electrotelco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El avisador siempre ha sido legal y lo va a seguir siendo y el detector se puede seguir usando hasta que entre en vigor la modificación de la ley, es decir, más o menos hasta la primavera.

El avisador siempre habra sido legal pero hasta que les de la gana,igual dentro de unos años como la recaudacion no aumenta deciden reunirse todos los sinverguenzas de ministros del partido de turno para ilegalizarlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que tal es el detector portatil valentine?

Cuando sean ilegales los detectores como sabra el policia o guardia civil que ese aparato portatil del salpicadero es un avisador GPS o un detertor ilegal???

Por la marca?modelo? Se borra con alcohol todo que lo identifique y pegatina de tomtom :)

Otra cosa es que habran el capo y vean la antena y cables y te precinten el coche.

Pero con los portatiles habra algo de juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que lo único efectivo después de la nueva ley será llevar detectores con antena indetectable, no? una pastas por lo que he visto, pero merecerá la pena...

 

O poner un filtro (Enerby, Vav) (en ese orden por calidad, para mi gusto) para volver indetectables los detectables.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir desde el principio que lo mejor es ir a velocidad legal y punto. Verdad que hay casos, como Cataluña, mejor dicho alrededores de Barcelona, con los famosos tramos de velocidad variable, donde no hay dios quien se aclare :ranting2: Esto si que es una de las mejores maneras de recaudar !!! He procurado siempre de ir a velocidad legal, aunque a veces ...hay que jod**se con algunos tramos de carreteras que tienen un limite sin sentido, desde mi punto de vista.

Ahora bien, lo de los detectores de radar. Yo llevo años con este :

post-12154-0-36417000-1387004665_thumb.jpg

http://salestores.com/cobraxrs9440.html#.UqwBSyflPa8

y tengo un soporte tipo ventosa que lo pongo en el parabrisas, aqui es legal. No obstante, pienso instalarlo en la parte de arriba del retrovisor del parabrisas, bien escondido ( de cara a los ladrones). No es detectable, comprobado con un colega policia con el radar de ellos, de ultima generacion. Detecta cualquier tipo de radar, sea fijo o mobil, con una antelacion de 500m en linea recta y segun como, incluso en curvas, asi que si no vas como un loco, te da tiempo de frenar razonablemente y sin peligro alguno, que no es mi caso. (desde que tengo carné, solo tuve una multa en el 2004, en Ronda Litoral de Barcelona iba a 140 :fool: y luego dos multas mas por aparcar y no pagar :clap: )

En mis viajes por Europa (Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza,Hungria, etc.) nunca, pero nunca lo he utilizado, estan completamente prohibidos cualquier tipo de detectores, mas aun los inhibidores! Tengo un colega que le pillaron en Italia y le toco pagar una multa de 6000€, en un control de peaje (vaya mamon mas tonto mi colega tambien, eh!)

 

Tambien decir que nunca llegaré a entender el porque en España el limite de velocidad en autopistas esta a 120 cuando en el resto de Europa esta a 130 ! Aqui estan pensando en subir a 140...no obstante habra gente que considerara que es poco, y le va a caer multa tras multa, ya que se han puesto muy chungos con esto de la velocidad y el alcohol al volante... Hace años, con una buena propina, el policia se olvidaba que te ha visto, pero ultimamente los radares moviles comunican directamente imagenes video con el sistema de los de la DGT de aqui, y ya no hay dios que nisiquiera intente untar...aparte de los politicos, los ricos, los policias corruptos que no se preocupan !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir desde el principio que lo mejor es ir a velocidad legal y punto. Verdad que hay casos, como Cataluña, mejor dicho alrededores de Barcelona, con los famosos tramos de velocidad variable, donde no hay dios quien se aclare :ranting2: Esto si que es una de las mejores maneras de recaudar !!! He procurado siempre de ir a velocidad legal, aunque a veces ...hay que jod**se con algunos tramos de carreteras que tienen un limite sin sentido, desde mi punto de vista.

Ahora bien, lo de los detectores de radar. Yo llevo años con este :

attachicon.gifcobra-xrs9330.JPG

http://salestores.com/cobraxrs9440.html#.UqwBSyflPa8

y tengo un soporte tipo ventosa que lo pongo en el parabrisas, aqui es legal. No obstante, pienso instalarlo en la parte de arriba del retrovisor del parabrisas, bien escondido ( de cara a los ladrones). No es detectable, comprobado con un colega policia con el radar de ellos, de ultima generacion. Detecta cualquier tipo de radar, sea fijo o mobil, con una antelacion de 500m en linea recta y segun como, incluso en curvas, asi que si no vas como un loco, te da tiempo de frenar razonablemente y sin peligro alguno, que no es mi caso. (desde que tengo carné, solo tuve una multa en el 2004, en Ronda Litoral de Barcelona iba a 140 :fool: y luego dos multas mas por aparcar y no pagar :clap: )

En mis viajes por Europa (Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza,Hungria, etc.) nunca, pero nunca lo he utilizado, estan completamente prohibidos cualquier tipo de detectores, mas aun los inhibidores! Tengo un colega que le pillaron en Italia y le toco pagar una multa de 6000€, en un control de peaje (vaya mamon mas tonto mi colega tambien, eh!)

 

Tambien decir que nunca llegaré a entender el porque en España el limite de velocidad en autopistas esta a 120 cuando en el resto de Europa esta a 130 ! Aqui estan pensando en subir a 140...no obstante habra gente que considerara que es poco, y le va a caer multa tras multa, ya que se han puesto muy chungos con esto de la velocidad y el alcohol al volante... Hace años, con una buena propina, el policia se olvidaba que te ha visto, pero ultimamente los radares moviles comunican directamente imagenes video con el sistema de los de la DGT de aqui, y ya no hay dios que nisiquiera intente untar...aparte de los politicos, los ricos, los policias corruptos que no se preocupan !

 

 

 

Es fiable este detector, con los radares movliles y tripode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.