Jump to content

pues si, mi parrot se quemó


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Bueno no sabia muy bien en que lugar colocar esto, (si no es aqui lo moveis)ahi teneis la muestra de lo que le ha sucedido a mi manos libres..¿por que? pues no saben, es el primero que veian asi, chamuscao...

dscn00897rc.th.jpg

Editado por patricia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno debia haber entrado en la garantia, pero como no he encontrado el ticket..pos me ha tocado pagar, solo he comprado esa parte..no ha sido mucho..

Un besote

A ver, a ver... Por lo que cuentas existen piezas de recambio del Parrot.

 

Puede saberse dónde lo has comprado? Porque me imagino que no será en una "web-tienda".

 

Lo pregunto porque mi mayor temor es que el micrófono casque ( lo veo de lo más endeble )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

A ver, a ver... Por lo que cuentas existen piezas de recambio del Parrot.

 

Puede saberse dónde lo has comprado? Porque me imagino que no será en una "web-tienda".

 

Lo pregunto porque mi mayor temor es que el micrófono casque ( lo veo de lo más endeble )

Mira yo lo compre en un media mark, y lo instale en getafe, en un establecimiento de instalacion de autoradios, alarmas y tal.

Ha sido alli mismo donde me han gestionado el repuesto, honestamente mi pieza la han sacado de otro kit nuevo,pero delante mia han hablado con quien lo distribuye, ya que han tenido que sacarme le precio de solo eso..osea que recambios ahi, no van a dejar un kit falto de piezas por mi.

Casualmente por una historia que yo hice con el micro, le he preguntado si tambien habia repuestos y dice que si,que se estropean bastante son muy delicados, asi que no creo que tengas problemas..uys me he enrollao..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que ni tan sólo has explicado tu historia con el micrófono ( creo recordar que en su día esplicaste que lo habías desmontado para instalarlo dentro del plafón de luces, no? )

jajajaj premio!!!...

Hoy lo he vuelto a sacar..bueno..yo no, :rolleyes: ..muy sutilemente le he dado la razon a este chico y buenooo...ya que estamos..jejej me va a odiar, es la tercera vez que me mueve el micro de sitio.. :lol: Santa paciencia (lo reconozco)..y buen trato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera vez que cambias el micro de sitio!!! Dios Santo!!!

 

A ver... al final cual es el mejor sitio?

 

a.- Dentro del plafón de luces?

b.- En el plafón de luces junto al cristal?

c.- Junto al montante de la puerta / parabrisas?

d.- Dentro del pulsador ciego al lado del pulsador de warning?

 

Por otro lado, sería bueno saber si otro tipo de micrófono ( algo más robusto )también valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
La tercera vez que cambias el micro de sitio!!! Dios Santo!!!

 

A ver... al final cual es el mejor sitio?

 

a.- Dentro del plafón de luces?

b.- En el plafón de luces junto al cristal?

c.- Junto al montante de la puerta / parabrisas?

d.- Dentro del pulsador ciego al lado del pulsador de warning?

 

Por otro lado, sería bueno saber si otro tipo de micrófono ( algo más robusto )también valdría.

Hola a todos, respecto al microfono tendrias que buscar uno con la misma impedancia (la resistencia interna de cada microfono)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.