Jump to content

Luces matricula fundidas


chaleon88

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros! hace un tiempo cambie las luces interiores y las de la matricula por leds. En el interior ningun problema pero con la matricula es otra historia. Puse leds de 3 smd con resistencia para lo del can bus y me duraron 3 meses. Se fundieron y volvi a poner otros iguales que me han durado 2 semanas!! Ahora intente poner otra vez las bombillas normales que trae y no me funcionan ninguna de las dos. Sabeis por que puede ser? algun cable x dentro puede estar pelado? Por que se funden tanto? las de la matricula funcionan al poner las de posicion y no se si llevan fusible que se pueda haber fundido. Espero que me ayudeis porque me tienen hasta los coj......

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el fusible es el mismo que el de la luz interior? sino no se cual es. La otra vez que se me fundieron puse las bombillas normales y funcionaban, ahora no funcionan ni esas ni los leds. Asi que antes de poner nada quero saber porque no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Encontre el fusible de luz de maletero y en efecto esta fundido. Ahora el tema es que led pongo (una vez visto como quedan con led, no vuelvo a la clasica bombilla amarilla) Cual me aconsejais? Estas son las ultimas que puse. http://www.ebay.es/itm/331018540259?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y no me duraron casi nada. Hay bastantes modelos y no se cual sera mas fiable.

 

risi ¿de que tipo son los que llevas tu? 12,95 cada uno es un poco caro, pero si te han durado bien merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.