Jump to content

silentblocks mal endémico de nuestros audis TTs


pigma

Publicaciones recomendadas

Hola compis, puedo comentaros algo al respecto de nuestros TTs, los niños, como sabréis el sonido, ruido de nuestros amortiguadores es algo muy común, comentaros, habrá quiénes lo sepan ya, lo hayan comprobado, no esten de acuerdo, pero ojo, yo solo deseo compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda, ojalá, yo estoy contento.

 

Resulta que sonaban mucho ese tipico ruido cada vez que cogía un bache en ciudad, un tramo empedrado, un baden, pues lo lleve al conce oficial y me pusieron los silentblocks que lleva el CUPRA que por lo visto son los que debe llevar, pero algo más económicos por ser en la SEAT, y va de fábula, no suena, cojo en tercera, en segunda badenes adréde, y nada no suena para nada, cojo carreteras empedradas de estas romanas, y nada de nada, solo espero que continue así, si habéis de corregirme no lo dudeis, y si os sirve de ayudad a algunos, habrá servido escribirlo.

Saludos compis y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro que hayas solucionado lo del ruido. Solo puntualizar una cosa:

 

TODOS los recmabios, (igual referencia) tienen el mismo precio en AUDI, SEAT, VOLKSWAGEN y SKODA.

 

Lo que ha ocurrido en tu caso, es que los del Leon Cupra (Con Referencia distinta), son compatibles por llevar ambos coches el mismo bloque, pero igualmente es bueno saberlo.

 

Gracias por la infomacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros y especialmente a ti LLagas, como siempre, nos enseñas tanto, al menos a mi, lo he expuesto para quién pueda ser de utilidad evidentemente.

Aunque ahora ya comprendo el por qué de precio más barato entre comillas, claro, y va de momento fenomenal, pero ahora con tu nueva enseña lo entiendo, como dijo uno que creo no era de Lebrija, jeje, "lo vi y entendí".

 

PD. Gracias a LLagas tengo en PDF página a página en el equipo el manual, pero como sabéis es mucho más útil tenerlo a mano en el coche y archivadito, por lo que sigo dejando ahí el ruego, si a alguien le sobra un manual de nuestros niños TTs, me lo comunique por favor, yo lo tengo en aleman, para a quién pueda INTERESAR, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N

 

Pues me alegro que hayas solucionado lo del ruido. Solo puntualizar una cosa:

 

TODOS los recmabios, (igual referencia) tienen el mismo precio en AUDI, SEAT, VOLKSWAGEN y SKODA.

 

Lo que ha ocurrido en tu caso, es que los del Leon Cupra (Con Referencia distinta), son compatibles por llevar ambos coches el mismo bloque, pero igualmente es bueno saberlo.

 

Gracias por la infomacion ;)

Esta bien saber que los del leon son iguales, de todas formas, los TTs llevan 3 trapecios diferentes... Conclusion... Te la juegas a la hora de elegirlos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N

 

Pues me alegro que hayas solucionado lo del ruido. Solo puntualizar una cosa:

 

TODOS los recmabios, (igual referencia) tienen el mismo precio en AUDI, SEAT, VOLKSWAGEN y SKODA.

 

Lo que ha ocurrido en tu caso, es que los del Leon Cupra (Con Referencia distinta), son compatibles por llevar ambos coches el mismo bloque, pero igualmente es bueno saberlo.

 

Gracias por la infomacion ;)

Esta bien saber que los del leon son iguales, de todas formas, los TTs llevan 3 trapecios diferentes... Conclusion... Te la juegas a la hora de elegirlos xD

BBtuner hola yo no se los hubiése puesto si no es porque en el concesionario oficial me dijeron que eran los mismos los del León Cupra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirlo pigma, a mi me tocará cambiarlos en breve y preguntaré por ello. Hasta ahora le voy dando con grasa en spray, pero el ruido a cama vieja cada vez vuelve antes...

 

Saludos¡

EEsquillor, entiendo lo que dices yo tengo que circular a diario por un trayecto empedrado y era horrible, ese criick criick pero jo, quiero tocar madera, es totalmente otra historia, ni siquiera freno en los badenes para ver si así suenan y que va para nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.