Jump to content

Forero KyRo (por tu culpa me salio mas caro el collar que el perro)


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Si me hubiera cobrado ,no hubiera esperado a que pasara tanto tiempo en reclamarle.eso esta claro.

Lo que se jodio por el propio diodo. sin mas

Lo que me fastidia es que aparentemente el forero parecia buena gente y estabamos en contacto hasta que le dije que le diria algo cuando el informe tecnico me llegara y se lo haria saber.

Como me dicen que es por una mala conexion pues yo se lo digo pero como es capaz de responder a ningun mensaje ya ,pues que voy a pensar...

No te creas a pies juntillas lo que dice el fabricante, yo tuve un problema similar con unos altavoces de una marca baratilla (Signat), a la semana me casco el bajo de un altavoz de 6X9 de tres vias, lo mande al fabricante para que lo repararan con la garantía y la respuesta fue que lo habia conectado con la polaridad invertida y que lo habia roto yo.

Lo solucione comprando unos altavoces decentes (JBL) llevan años conectados de la misma forma que estaban los otros y funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peor es el caso que tuve yo con un forero que creo que ni entra ya por aquí.

El colega me pidió el favor de activarle unas cosillas con el vag y le hice el favor sin cobrarle nada, sólo le dije de tomar una caña, me dijo que otro día, que estaríamos en contacto por el favor y que otro día vendría para ir a echar unas Cañas. Pues sorprendentemente ni he vuelto a saber de el ni de las Cañas jajaja además como ya he dicho más arriba creo que ni entra por aquí. Pidió la solución de sus problemas a la gente del foro yo fui uno de los que lo ayudo, como más de uno del foro lo ayudaría en su día y ahora si te he visto no me acuerdo.

Así qué no pienses malamente del chaval, lo mismo el sé siente mal por no haberte instalado bien el equipo y se avergüenza de contestar tus llamadas. La gente que entra aquí y hacen lo que me hicieron a mi si que se merecen un post humillandolos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a caballo regalado, no se le mira el diente....

Yo he sido ayudado y aconsejado desinteresadamente por Chemisky y muchos otros foreros, al igual que he intentado ayudar con mis conocimientos sin pedir nada a cambio...

 

Por cierto nine, como va esa ps3?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al hacer la prueba ,vemos que no funciona,bueno tras probarlo varias veces ,se quemaba el fusible e la etapa.

 

 

 

 

Donjoe, no es por ser toca pelotas, pero es que tu mismo te estas respondiendo, viste que no funcionaba y aun asi lo compraste??

 

Lo compraste sin haberlo provado antes??

 

Lo compraste y despues te desplazaste hasta su pueblo??, por que no te desplazaste antes de comprarlo??

 

No se, es que no lo entiendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hora de raparacion mas portes de ida y vuelta (un bicho que pesa 14kilos,no es barato)

si ,estuve cabreado hasta que me lo han devuelto reparado.

Tranquilos ,ya tengo la leccion aprendida

 

 

14kg el sub?? pero que has comprado hijo mio??

 

Que marca y modelo de sub has comprado??

 

No tenias un SAT mas cerca que lo pudieras llevar en el coche?? por que ese tipo de aparato suelen poder repararlos cualquier SAT.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa no es del colega que te ha ayudado, sino tuya por intentar ahorrar las cuatro perras que vale montar una etapa. Si sólo invirtió la polaridad, significa que sólo se equivocó en un cable, y de todos es sabido ROJO= POSITIVO, NEGRO = NEGATIVO (como bien explicaría los manuales de instrucciones) 1ª GRAN CAGADA. Si te ayudó, uno de los 2 se hubiera dado cuenta, pero si lo hizo él solito, pues es humano.

 

Además, no sólo hay cable de alimentación, así que si sólo has reparado eso, con lo que me figuro que el resto de los cables te los debió pasar bien.

 

Me gustaría saber que tono utilizaste al ponerte en contacto con él. Lo que has conseguido seguro es que nadie de aquí te vuelva a ayudar.

 

Por último (no sólo para Donjoe), quién tiene caprichos, se los paga, y un audi no es de los vehículos más baratos de mantener, así que al comprar uno, asegúrate de tener pasta, o menos pasta y conocimientos para mantenerlo, sino en el mercado hay otras marcas más asequibles, o profesionales que cuidarán de tu vehículo y te dan una garantía.

 

PD: el fusible es lo primero que se rompe, si se rompe el diodo es que has puesto un fusible de amperaje mayor (2ª GRAN CAGADA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a caballo regalado, no se le mira el diente.... Yo he sido ayudado y aconsejado desinteresadamente por Chemisky y muchos otros foreros, al igual que he intentado ayudar con mis conocimientos sin pedir nada a cambio... Por cierto nine, como va esa ps3? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pues esta tarde voy a ver lo que me cuentan. Ya os informare por wathsap. Esperemos que no pongan pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al hacer la prueba ,vemos que no funciona,bueno tras probarlo varias veces ,se quemaba el fusible e la etapa.

 

 

 

 

Donjoe, no es por ser toca pelotas, pero es que tu mismo te estas respondiendo, viste que no funcionaba y aun asi lo compraste??

 

Lo compraste sin haberlo provado antes??

 

Lo compraste y despues te desplazaste hasta su pueblo??, por que no te desplazaste antes de comprarlo??

 

No se, es que no lo entiendo bien.

 

No no tranquilo..veras cuando vimos que quemo el primer fusible,va y me dice el forero...yo he visto que el fusible estaba quemado ¿hola? si ves que esta quemado dimelo antes de ponerlo en marcha.

Ni el aparato es barato y tampoco lo he comprado en cualquier tienda,es tienda famosa por sus buenos clientes.

No es por ahorrarme 4 duros ,no te lo tomes asi.si no que si como yo he ayudado a otros foreros alguna vez pues el foro da esa confianza para que la cosa tambien sea mutua,ya llevo tiempo en el foro y la mayoria de la gente que he conocido es bastante simpatica y buenos compañeros.

Vale que ha pasado esto y me gaste 160€ en un aparato y otros 80€ en rapararlo.

la cuestion es que cuando el suponia que no me gastaria nada en la reparacion todo eran buenas palabras ,despues cuando se olio lo que costaria el total ...ni mu.

Ya me paso algo asi cuando era novato en el foro ,en su dia me fui a por una suspension a madrid que luego resultaba que no era valida para mi coche(el forero este que no voy a decir quien es,me reaseguro que valdria)hablamos 1 ves y 2 tambien a la tarcera ya no me cogio el telefono¿seguro que sabias que me valdria en mi vehiculo?creo que no..y me haces ir hasta alla para ganarte 4 perras.como dice alguno arriba-

Yo decia ,va ! me voy a madrid y ademas conozco un poco la ciudad ,,total ,el envio era muy caro y por poco mas voy y vengo con mi coche,.

 

ya me ha pasado 2 veces,,no me volvera a pasar.

No voy a entrar al trapo en nada de algunas opiniones que estoy leyendo.

Tampoco quiero crear conflictos con nadie,que se sienta aludido quien lo tiene que hacer y ya esta.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 a caballo regalado, no se le mira el diente....

Yo he sido ayudado y aconsejado desinteresadamente por Chemisky y muchos otros foreros, al igual que he intentado ayudar con mis conocimientos sin pedir nada a cambio...

Por cierto nine, como va esa ps3?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

le dijo la sarten al cazo...

Coomooll???? No se qué quieres decir con esto Dani. Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

+1 a caballo regalado, no se le mira el diente....

Yo he sido ayudado y aconsejado desinteresadamente por Chemisky y muchos otros foreros, al igual que he intentado ayudar con mis conocimientos sin pedir nada a cambio...

Por cierto nine, como va esa ps3?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

le dijo la sarten al cazo...

Coomooll???? No se qué quieres decir con esto Dani.

 

 

mmmm es algo parecido a lo que le ha pasado al compañero. pasó hace mucho tiempo, y ya tuvo su discusion, que se cerró el hilo interesadamente por su creador. tema de malos "amigos", malos compañeros, mentirosos y estafadores...

 

y aun sigue sin resolverse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

+1 a caballo regalado, no se le mira el diente....

Yo he sido ayudado y aconsejado desinteresadamente por Chemisky y muchos otros foreros, al igual que he intentado ayudar con mis conocimientos sin pedir nada a cambio...

Por cierto nine, como va esa ps3?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

le dijo la sarten al cazo...

Coomooll???? No se qué quieres decir con esto Dani.

mmmm es algo parecido a lo que le ha pasado al compañero. pasó hace mucho tiempo, y ya tuvo su discusion, que se cerró el hilo interesadamente por su creador. tema de malos "amigos", malos compañeros, mentirosos y estafadores...

 

y aun sigue sin resolverse

Ammm ok. Yo solo te preguntaba por sí era hacia mi el comentario ya que no lo entendía y en ese post aparezco yo jeje.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q ser consecuente, si se te ofrece ayuda desinteresadamente hay q asumir posibles fallos.

Yo a veces por hacer algún favor  (sin cobrar) algún cliente, la e acabado palmando.

 

 

S2

No me jodas que has palmado! Y varias veces!!?? O sea, eres un espíritu errante?? (jejeje he puesto esto por relajar un poco el ambiente. Buen rolliiiiiiiito, no seamos forococheeeeeeeros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay q ser consecuente, si se te ofrece ayuda desinteresadamente hay q asumir posibles fallos.

Yo a veces por hacer algún favor (sin cobrar) algún cliente, la e acabado palmando.

 

 

S2

No me jodas que has palmado! Y varias veces!!?? O sea, eres un espíritu errante?? (jejeje he puesto esto por relajar un poco el ambiente. Buen rolliiiiiiiito, no seamos forococheeeeeeeros)

 

 

 

 

Pues si, te quedarías parado de las cosas q no etaban rotas antes de q tu fueras :fisch:

 

Me explico una vez movi un televisor, pq el cliente me dijo q le ayudara q era muy grande y estaba casi colgando.

Entre los dos fue tocarlo y caerse, parandol yo con mi rodilla.

Al final tuve q hacer uso de mi seguro.

 

Pisos con parquets recién puestos y aparecer rayadas, sin q yo haiga estado. :shok:

 

Ayudar a descolgar algo o ponerlo y romperse, barras, lámparas, cuadros ect ect.

 

Hoy en dia tienes q ir con :gun2:

JEJEJEJe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.