Jump to content

Nuevo Audi A1 Adrenalin TDI


Chiripa's

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos Dias. Soy carlos, y soy nuevo en este foro, y abro este post mas o menos como presentacion de paso.

 

He entrado en el foro porque el pasado mes de agosto adquirí un Audi A1 Adrenalin TDI 90CV, de color rojo misano y carroceria de 3p, y me gustaria saber mas cosas de la marca de los cuatro aros y del cuidado del automovil.

 

Me dijeron en el conce que me lo entregarian a finales de octubre, y estoy que no me puedo contener de las ganas!!! :clap:

 

Comentaros que el coche viene equipado con muchos extras al ser la version especial, por lo que solo añadi el climatizador automatico (y los consiguientes sensor de lluvia y de luz obligatorios), me parecio raro que un coche de esa categoria no lo llevara pero en fin... A pasar por caja.

 

El coche, incluyendo matriculacion y preentrega y todo eso me sale por 18900€.

 

Bueno, espero disfrutar mucho con el coche y con vosotros en este foro tan magnifico que teneis! Nos vemos!

 

PD: Cuando tenga fotos las subo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la espera de ese pequeñin rojo! has hecho una buena compra, sobre el cuidado del automovil.. yo soy bastante extremista, llevo casi 150 euros en productos, me gusta tenerlo impoluto... pero eso ya es cada uno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también me he comprado un adrenalin TDI de 90cv. Pero la versión Sportback por pesadez de los que me rodean. He ido a verlo este fin de semana y me ha encantado. Me ha sorprendido ver el sistema Start-stop instalado en el coche, porque yo estaba convencido de que era un extra. Y al llegar a casa lo primero que hice fue mirar en Internet y comprobar que venía de serie en todos los modelos Audi. Me he alegrado bastante porque vivo en Madrid y el llevarlo instalado me va a hacer ahorrar bastante dinero, o eso creo.

Creo que el miércoles ya lo tendré matriculado. Así que ya contaré mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también me he comprado un adrenalin TDI de 90cv. Pero la versión Sportback por pesadez de los que me rodean. He ido a verlo este fin de semana y me ha encantado. Me ha sorprendido ver el sistema Start-stop instalado en el coche, porque yo estaba convencido de que era un extra. Y al llegar a casa lo primero que hice fue mirar en Internet y comprobar que venía de serie en todos los modelos Audi. Me he alegrado bastante porque vivo en Madrid y el llevarlo instalado me va a hacer ahorrar bastante dinero, o eso creo.

Creo que el miércoles ya lo tendré matriculado. Así que ya contaré mi experiencia.

 

Ya te han entregado el coche? Queremos fotos!!! Jajajaj

 

A mi me llamaron el otro dia para decirme que ya estaba fabricado y en barcelona!!! Ahora solo falta matricularlo y completar el pago y en un par de semanas sera mio!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Yo también me he comprado un adrenalin TDI de 90cv. Pero la versión Sportback por pesadez de los que me rodean. He ido a verlo este fin de semana y me ha encantado. Me ha sorprendido ver el sistema Start-stop instalado en el coche, porque yo estaba convencido de que era un extra. Y al llegar a casa lo primero que hice fue mirar en Internet y comprobar que venía de serie en todos los modelos Audi. Me he alegrado bastante porque vivo en Madrid y el llevarlo instalado me va a hacer ahorrar bastante dinero, o eso creo.

Creo que el miércoles ya lo tendré matriculado. Así que ya contaré mi experiencia.

 

Ya te han entregado el coche? Queremos fotos!!! Jajajaj

 

A mi me llamaron el otro dia para decirme que ya estaba fabricado y en barcelona!!! Ahora solo falta matricularlo y completar el pago y en un par de semanas sera mio!!! :D

Lo tengo! Voy a investigar, que no se poner fotos, y subo alguna. Estoy encantado con el techo panorámico y con la iluminación interior LED. El tempomat solo lo he podido probar un día. Pero también parece que va muy bien :) Editado por Abagnale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Yo también me he comprado un adrenalin TDI de 90cv. Pero la versión Sportback por pesadez de los que me rodean. He ido a verlo este fin de semana y me ha encantado. Me ha sorprendido ver el sistema Start-stop instalado en el coche, porque yo estaba convencido de que era un extra. Y al llegar a casa lo primero que hice fue mirar en Internet y comprobar que venía de serie en todos los modelos Audi. Me he alegrado bastante porque vivo en Madrid y el llevarlo instalado me va a hacer ahorrar bastante dinero, o eso creo.

Creo que el miércoles ya lo tendré matriculado. Así que ya contaré mi experiencia.

Ya te han entregado el coche? Queremos fotos!!! Jajajaj

 

A mi me llamaron el otro dia para decirme que ya estaba fabricado y en barcelona!!! Ahora solo falta matricularlo y completar el pago y en un par de semanas sera mio!!! :D

Lo tengo! Voy a investigar, que no se poner fotos, y subo alguna. Estoy encantado con el techo panorámico y con la iluminación interior LED. El tempomat solo lo he podido probar un día. Pero también parece que va muy bien :)

 

 

Para poner fotos subelas a algun host de internet (yo las subo a imageshack) y le das al boton de insertar imagen cuando pones un nuevo mensaje en el foro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.