Jump to content

Presentacion de mi A4


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Empecé mi andadura por este foro con un A6 2.5 TDI Quattro. Lo quité porque me aburrí de dejar rastros de aceite, de andar al loro del agua, de los rollos con los elevalunas, que si a veces le cuesta arrancar, que si el maletero, que si le empezaba a sonar a taqué (225000km)...

 

Y nada, me puse a buscar el motor 1.9 de 130CV del que tantas maravillas hablan. En principio quería un A6 también por espacioso y Quattro, pero tuve que descartar lo de A6 porque aquí cerca se veían muy poquitos. Después de mirar bien, encontré esta preciosidad que ya duerme en mi garaje.

 

post-106661-0-54999800-1380963828_thumb.jpg

 

post-106661-0-98466000-1380963993_thumb.jpg

 

 

Finales de 2004, 185000km a la hora de la compra. Interior impecable, y exterior también si obviamos una pequeña deformación en el parachoque delantero en la izquierda donde el faro, que ni se nota. Pintura impecable. Es delantera (hubiese deseado quattro pero pensándolo en frío pensé que era prescindible, aunque hoy lo echo de menos a ratos), y solo lleva Tempomat y tren deportivo de la casa (que entiendo se refiere a suspensión S-Line?). Único dueño, kilómetros 90% autopista, y libro sellado con todas las facturas, la mayoría en taller oficial VAG. La unica pega, que le toca correa en 15000km (que para mí es 1 año más o menos).

 

Sino, el motor suena fino, lo único me mosquea unos ligerísimos chasquidos de vez en cuando (como el click de un raton desde dentro del capó) que van con las RPM cuando empiezas a acelerar (cuando sueltas desaparecen). He pensado en taqués, cuando pueda le diré al mecánico que eche un ojo.

 

Bueno, pues eso es todo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, gracias por pasar por aqui, a ver si subo alguna del interior, aunque adelanto que extras tiene los justos, lo unico buscando fotos de interiores de este coche todos los volantes multifuncion tienen rueditas para volumen y emisora, y el mio tiene 3 botones a cada lado.

 

La pena, que compré una radio Kenwood "full equip" para el A6 (CD, SD, USB externo, Parrot), y ahora me niego a deshacerme del radiocd Concert que lleva instalado... snif snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, se ve muy, muy bien aunque esperamos más fotos. Yo tengo uno muy parecido y lo único que me ha dado hasta ahora han sido satisfacciones y cero problemas, muy bajo consumo, buen rendimiento y comodidad para viajar, además me gustaba cuando lo compré y me sigue gustando, tiene muy buen envejecer este B6 Avant, será amor de padre!...?

Disfrútalo y enhorabuena por encontrar ese motor y ese B6 con tan poco uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en nuestros AVF la distribución se realiza a los 90.000kms. según libro de taller. Te lo digo ya que por los kms que dices que tenía, más los que le hiciste, si la primera fue a los 90.000, ya tendrías que habérsela hecho y con estas cosas no se debe sed jugar, por sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el dueño del coche ha pasado casi todas las revisiones en un taller VAG y se la estaban haciendo cada 100, de todas formas soltare el cubrecorrea de arriba para ver que tal anda.

 

Por cierto, en sus 9 años de andadura, ha tenido solo dos averias que han sido este verano: egr cambiada (que no limpiada) y un sensor del pedal del freno. Es buena señal a primera vista...

 

A ver si le echo mas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.