Jump to content

Manguitos de el S3


CHIME

Publicaciones recomendadas

Ayuda xfa!! Hoy m piqué con un cayenne turbo(450 cv) x la autopista y al cabo de un buen rato me di cuenta q el coche perdía potencia y el sonido del soplido del turbo era diferente. Vamos q se m volvió a jod** 1 manguito d esos tipo codo. Lo se, pq como ya se m rompió uno y hace el mismo ruido... pos deduzco q es eso... Mi pregunta es: Es normal q en los s3 fallen así los manguitos? El mío es de el 2.001 y tiene 60.000 km y lo cuido muchísimo.

A ver si alguien me lee y me puede ayudar, q le haya pasado algo parecido o algo así... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes CHIME, a mi me ha pasado lo mismo. Precisamente el Lunes se soltó otro manguito, porque no solo se rompen, a mi se me han soltado dos, parece ser que las abrasaderas se sueltan/rompen, y esta uno harto de cambiar manguitos y sustituir abrasaderas, pero mientras sea eso y no afecte al motor...

 

Bueno tranquilo, y disfruta de ese S3! El mio ya tiene 100.000 Km, y va estupendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda xfa!! Hoy m piqué con un cayenne turbo(450 cv) x la autopista y al cabo de un buen rato me di cuenta q el coche perdía potencia y el sonido del soplido del turbo era diferente. Vamos q se m volvió a jod** 1 manguito d esos tipo codo. Lo se, pq como ya se m rompió uno y hace el mismo ruido... pos deduzco q es eso... Mi pregunta es: Es normal q en los s3 fallen así los manguitos? El mío es de el 2.001 y tiene 60.000 km y lo cuido muchísimo.

A ver si alguien me lee y me puede ayudar, q le haya pasado algo parecido o algo así... Gracias!!

Hay que cuidarlos que los turbos son sensibles...

Con un Cayennes Turbo?? Mmmm, y qué tal fue?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Sevilla y cñía. Y teneis razón, lo d picarse es 1 tontería y no lo hago casi nunca pero es q el mamón de el Cayenne m quería adelantar x la derecha y eso q había mucha cola... En fin son d esas cosas q hasta el + pacífico del mundo se pica, sabeis?? En fin gracias amigos x los consejos.

X cierto el cayenne sí, camina la o**** pero os diré q hasta 220 km/h el cayenne no m podía pasar, eso sí a partir d esa velocidad el cab*** m pasaba x encima.... Pero bueno, le di mucha guerra os lo puedo asegurar.... X cierto m están fabricando unas BRAID en 18" con núcleo de 19" y creo q en 2 semanas ya puedo colgar fotos de el S3 pa q veáis como queda y m deis vuestra opinión... Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.