Jump to content

Llave no sale


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hará un mes más o menos, que me suele fallar de vez en cuando la llave, a la hora de sacarla del contacto.Es decir, que paró el coche pulsando la llave, y esta parece que se libera para extraerla ,pero no sale.Repito el proceso de pulsar hasta que al final la libera. Alguna solución fácil, o tengo que pasar por taller.

Decir que he probado con las dos llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como lo haces, paras y directamente sacas la llave, o paras y esperas unos segundos antes de sacar la llave, si lo haces como te he puesto al principio algunos se han quejado de que la llave no salía, se les solucionaba haciéndolo como te he puesto después, es decir pulsar y esperar unos segundos, saludos y espero que se solucione........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo haces, paras y directamente sacas la llave, o paras y esperas unos segundos antes de sacar la llave, si lo haces como te he puesto al principio algunos se han quejado de que la llave no salía, se les solucionaba haciéndolo como te he puesto después, es decir pulsar y esperar unos segundos, saludos y espero que se solucione........

No estoy seguro de como lo hago, así que probare lo que me has dicho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiras a la vez que apagas el coche o muy seguido el mecanismo que mantiene la llave "sujeta" no se libera y no te deja sacarla. Yo me acostumbre a hacer las cosas con mas calma, al principio me pasaba muy a menudo.

 

si es algo mas grave y aun asi no te deja, lo mas facil es pulsar para encender contacto y pulsar para apagar unas cuantas veces a ver si el mecanismo la suelta definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.