Jump to content

CABLES SENSOR TEMPERATURA EXTERIOR


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ! No me he presentado en este subforo porque vengo del subforo A4B5. No obstante, siendo un apasionado de Audi, mi hijo me seguio y se compro un A3 8L del 1997. Es el 1.8 , 125cv.

Me atrevo a abrir un tema aqui y os pido por favor que me ayudeís si esta en vuestras manos :notworthy: !

Resulta que el A3, desde que lo compro mi hijo, la temperatura exterior le marca unos valores que no tienen mucho que ver con lo que hay en realidad. Es decir, hoy, cuando desmontamos la parte de abajo del parachoque delantero, puse el contacto y la temperatura marcaba 11ºC, casi bien respeto a la temperatura real, que eran 10ºC. Pero empezo a subir hasta llegar a 18ºC. De lo que he leido por aqui (reconozco, no mucho!) el sensor esta mas o menos igual que en el B5, o sea, frente al radiador en algun sitio. Es asi ? Pero mi problema es que no encuentro el dichoso sensor, y seguramente al coche le falta algo alli...

post-12154-0-08808700-1380980440_thumb.jpg

 

En la foto he marcado en amarillo la parte rota, yo no se como continuaba aquello, seguramente iva mas abajo el plastico aquel.

Los cables marcados en rojo salen del mazo de cables que va a las bocinas, y no se para que son ! De aqui mi duda : acaso no seran los cables que van al sensor que ya no existe?

Es que el antiguo dueño nos dijo que una noceh atropezo una zorra en la carretera y despues de arreglar el coche en un taller se dio cuenta que la temperatura ya no marcaba bien, pero lo dejo asi, ya que no le importaba mucho :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguimos ! Aqui os dejo otra foto del lado izquierdo del radiador, donde se ve casi la misma rotura !

post-12154-0-70377300-1380980889_thumb.jpg

 

Entonces, para mi esta claro que al golpear la zorra aquella (no se si ha hecho algo o no con la piel jeje...) se le ha roto la parte baja de lo que habia alli, por lo tanto, al arreglarlo, el "mecanico" no se ha cansado mucho, le habra cobrado un paston pero no le ha cambiado nada, ya que el radiador esta atado con alambre en la parte superior :ranting2: :ranting2: . Entonces habra desaparecido el sensor tambien.

 

Total, mi pregunta es : de donde salen los cables del sensor? Son aquellos de los cuales os hablo, que se ven en la foto anterior?

Y que es lo que tengo que cambiar donde se ve roto?

 

Ahi lo dejo. Os pido mil disculpas por el tocho, pero no se como explicar todo esto en menos palabras, y os agradezco de antemano vuestras respuestas !!

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos ! Efectivamente esta debajo de la bateria (dicho de alguna manera) en el lado derecho mirando el coche de frente. O sea, hay un spoiler roto, ya me lo imaginaba. Pues, a buscar recambios !

Gracias una vez mas !!

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.