Jump to content

Campaña tercera luz de freno


vlla68

Publicaciones recomendadas

Buenas ,el viernes lleve el coche al conce para hacerle le revisión de los 90.000 y me cambiaron la luz de freno porque dicen que daban fallo en algún diodo,creo que son desde el 2007,no estoy seguro,el mío es de enero del 2009, os comento de paso que la revisión fue de cambio aceite,filtros,bujías y revisión general de líquidos,total 336,pero con los descuentos,280, del ala,tengo que decir que como siempre la atención un10,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas :

 

A mi falla el faro trasero derecho a simple vista luce menos que el izquierdo,de vez en cuando salta el fallo de FIS o bien la luz de posicion de freno o el intermitente dejan de lucir,sin embargo frenas y vuelve a funcionar.el intermitente si activas los 4 de emergencias vuelve a funcionar.

 

Tengo que llevarlo a la revison y me informare sobre esa campaña

 

Mi coche me lo dieron en Marzo 2008

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola muy buenas :

 

A mi falla el faro trasero derecho a simple vista luce menos que el izquierdo,de vez en cuando salta el fallo de FIS o bien la luz de posicion de freno o el intermitente dejan de lucir,sin embargo frenas y vuelve a funcionar.el intermitente si activas los 4 de emergencias vuelve a funcionar.

 

Tengo que llevarlo a la revison y me informare sobre esa campaña

 

Mi coche me lo dieron en Marzo 2008

 

Saludos

 

 

Yo estoy igual, el mio es de enero de 2008, sin embargo en el conce aquí en Bcn me dijeron que lo mirarían sin compromiso en la próxima revisión, que ya me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola,

Ya se q el hilo este es antiguo....., pero a mi me llamaron el viernes pasado para comunicarme esa campaña y me han cambiado hoy la luz de freno.

 

CAMPAÑA 94F9

"Desmontar y montar el guarnecido inferior del portón trasero y sustituir la luz de freno adicional".

LUZ FRENO: 8J0945097

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.