Jump to content

No enciende a4 2.8 2001


hmal869

Publicaciones recomendadas


hola elgrajo. sabes que en eso estoy planeando hacer para que me diga si es algun sensor o algo asi.

 

ya que mencionas eso de inmovilizador, podrias decirme que es y para que sirve, o la informacion que puedas. paso la vag com y comento, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inmovilizador se encarga de chequear tu llave (mejor dicho el transponder que lleva dentro) con el coche. Si por lo que sea falla o tu llave o el lector del bombin, el coche arrancará y se parara al cabo de 1 segundo, quedando parpadeando en el cuadro un testigo luminoso con un coche y una llave. Deberías decirnos si el coche llega a arrancar y se para, si aparece esa luz en el cuadro o si bien nisiquiera arranca. Con esos datos podemos ir descartando cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por tu respuesta.

el auto no enciende y en el tablero aparece EPC, en estos dias paso la vag com este escaner lle igual con el carro apagado k abierto?

 

Abierta tienes que tener la puerta para entrar en el, si no no podras conectar el vag-com :D .

 

Ahora en serio, para pasar el vag-com necesitas dar el contacto, no es necesario tener el motor arrancado.

 

Cuando tengas los resultados postealos a ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya pase la vag com, y salieron 2 sensores de oxigeno desconectados o que no sirven, y como yo veo lo mas probable es que se encuentren desconectados ya que el auto en la parte de enfrente de por donde van los faros ahi ay varios cables que no estan conectados entonces solo tengo que buscar donde conectarlos y conectarlos bien, tambien salio un sensor del acelerador y uno de la temperatura, me dice el mecanico que estos sensores no afectan el encendido del auto, cierto?

El audi lleva mas de 1 año sin usarlo aprox. tambien me dijo el mecanico que ay que revisar la presion de la gasolina por que muchas veces estas con el tiempo se quedan pegadas, ustedes que opinan? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores de oxigeno son las sondas lambdas, y estan situadas en la parte trasera del motor, en el escape que sale del motor hacia la parte de abajo del coche, veras un sensor redondo y con un cable bien tienes dos una en cada lado porque tu motor es v6, si eso esta desenchufado es normal que no te arranque.

 

Te dejo una foto para que lo veas.

 

2yl43dz.jpg

 

Son los sensores que tienen forma como de campana que estan en el escape y tienen un cable negro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.