Jump to content

Hola mundo


Chtv

Publicaciones recomendadas

Buena a todos, llego aquí como muchos otros por que me he comprado una bici y... ah no! perdón, eso eso es otra historia. :fool:

No, enserio, mi padre acaba de comprarse un fabuloso A6 c6 de 2005 y emocionado cual niño ya se a puesto a arreglar todos esos detalles de los imperfectos propios de un coche de 8 años, hasta he tenido que pintarle una moldura del interior a spray (quedo perfecta).

 

Por mi parte como buen informático que soy tengo que acctualizarle el MMI , los mapas y ya puestos averiguar por que no funciona el parktronic (bueno lo hizo una vez) y como son todas esas opciones de TV y teléfono si tiene o no se pueden activar, comprar o algo...

 

El dueño anterior no fue 1º propietario y no supo contarnos mucho :unknw:

 

Imagino que me remitireis a otro tema pero ya os dejo aquí la versión del mmi:

 

fbk6.jpg

 

El coche tiene una burrada de quilómetros pero no se notan, como anda! jeje no creo que me lo deje mucho :(

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Chtv. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A6 – C5 o el de Card audio y navegadores. Son los que mas y mejor te pueden ayudar, pero en cualquier caso y, si tienes un PRC cerca, sería la mejor solución, porque como sabes, tienes o debes comprar el DVD de origen o si alguien del PRC o cercano que te informe de cómo conseguirlo original, porque en el foro no se permite información, intercambio, cesión y mucho menos venta de todo material que no sea legal. :good:

 

Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y disfrutando y mucho de esa maquina. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro saludo desde la parda vecino!

Perdóna mi ignorancia pero que es un PRC?

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Chtv. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A6 – C5 o el de Card audio y navegadores. Son los que mas y mejor te pueden ayudar, pero en cualquier caso y, si tienes un PRC cerca, sería la mejor solución, porque como sabes, tienes o debes comprar el DVD de origen o si alguien del PRC o cercano que te informe de cómo conseguirlo original, porque en el foro no se permite información, intercambio, cesión y mucho menos venta de todo material que no sea legal. :good:

 

Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y disfrutando y mucho de esa maquina. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Otro saludo desde la parda vecino! Jeje!

Perdona mi ignorancia pero que es un PRC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino (desde al lado del Hospital). :clap:

 

Un PRC es un Punto de Reunión del Club-foro o Concertado, donde se reúnen los compañeros de la zona, para intercambiar todo tipo de información sobre nuestros Audis; ASI como pasar vag-com, hacer bricos y un largo etc. :thumbsup:

 

Como eres de Pontevedra, te paso el enlace del Nuestro PRC Picoteo Pontevedra, es el mas antiguo del foro y Club. :clap:

 

El viernes 11 tenemos PRC; ASI que si quieres y puedes acércate, le preguntas a los camareros/as donde y quienes somos y ellos te informaran de todo. En la primera página del enlace que te he puesto, tienes toda la información de horarios, ubicación y días. :good:

 

Un saludo y bienvenido vecino. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: chtv

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

Halaaa !! un mais.. :yahoo: :yahoo:.................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico A6

 

Te recomiendo hagas caso a nuestro gran compañero y mejor amigo Susopampin

pasate por nuestro/tu P R C ( C tambien de ...cervecero jijiji), no te arrepentiras

y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia

Saludos desde ViGO :hi:(Porta do Atlantico)

 

PD creo que Suso mas arriba queria decir y con su permiso...........

 

..................pasate por el subforo del f_icon.png Audi A6 C6 (2005 - 2011)

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola :bye1: chtv

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

Halaaa !! un mais.. :yahoo: :yahoo:.................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico A6

 

Te recomiendo hagas caso a nuestro gran compañero y mejor amigo Susopampin

pasate por nuestro/tu P R C ( C tambien de ...cervecero jijiji), no te arrepentiras

y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia

Saludos desde ViGO :hi:(Porta do Atlantico)

 

PD creo que Suso mas arriba queria decir y con su permiso...........

 

..................pasate por el subforo del f_icon.png Audi A6 C6 (2005 - 2011)

 

 

 

Exastamente amigo Fer. :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.