Jump to content

Saludos desde Bilbao y dudas de un novato


guille5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Primero saludar a todos los miembros de este completísimo foro.

 

El año pasado me compré un A5 3.0 quattro de segunda mano y quería preguntaros un par de cosillas por si se os ha dado el caso o bien me dirijáis, por favor, al tema correspondiente, si es que mis dudas se han resuelto ya con anterioridad a otros usuarios.

 

Mi primera cuestión es el consumo de refrigerante (el coche es de Diciembre de 2007), me he resignado a que sea un punto más a mirar antes de emprender un viaje. Yo he tenido ya más de tres coches y jamás he tenido que mirar el nivel de refrigerante y la verdad es que no lo veo normal. ¿No es normal, verdad?

 

La segunda cuestión es que el miércoles fui a pasar la ITV y cuando lo metieron para comprobar los frenos traseros, al coche le saltó una alerta (amarilla) informando que se pase un diagnóstico a los frenos de estacionamiento o algo así, la verdad es que me puse un poco nervioso y no recuerdo bien el mensaje que salió. El técnico fue a preguntar a un compañero suyo y al final comprobó el buen funcionamiento del freno de mano poniendo el coche cuesta abajo y verificando que no se movía teniendo el freno de estacionamiento activado. Me dijo que no pasaban muchos A5 quattro por allí y que cada vez vienen con más sensores. Menudo argumento de un servicio obligatorio y carísimo que nos impone el Estado. Por lo que he leído de vosotros, en conocimiento no os llego ni a la suela del zapato, pero esta forma de comprobar los frenos no me pareció muy técnica. La cuestión que os planteo es qué es lo que puedo exigir como usuario de este servicio para que no me estropeen el coche (si puede darse el caso) y si es normal hacer este tipo de test a vehículos quattro.

 

Sé que es un poco rollo presentarme planteando dudas pero espero que me entendáis y espero que me podáis echar una mano.

 

Agradeciendo por adelantado vuestras lecturas y consejos, recibid un cordial saludo.

 

Guille

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club guille5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Desde luego que no me parece nada normal, ni el consumo de refrigerante, ni la forma de verificar el freno de estacionamiento. :unknw:

 

 

Tus dudas, creo que estarán mejor planteadas en el subforo de A5; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mejor que la mayoría de los concesionarios.

Pásate por allí y mira si hay algún hilo que trate alguno de tus problemas, si no lo encuentras pregunta. :good:

 

Que disfrutes de ese A5 y te de muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: guille5



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que pronto disfrutes a tope de ese esplendido A5 :good:



Sigue los consejos del compañero Susopampin.....,


......a mi tampoco me parece normal y consulta en tu subforo



.... y otra cosilla......... :fisch:



como decimos por aquiii... NO FOTOS..... NO AUDIIIIIIIIIII !!!!! :rofl:


A S I que ya lo sabes....



Saludos desde ViGO Galiza :hi:







Ah!! y para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos


cortesia del compañero y administrador DUKE80





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.