Jump to content

a4 b6 marca varios fallos pero funciona


Publicaciones recomendadas

Hola y muchas gracias por anticipado a todo el que intente ayudarme.

Tengo un a4 1.8t quattro y se a vuelto loco. Enpezo marcando el fallo de frenos , mire el nivel y estaba bien y ademas el coche frenaba normal . Luego se quito el fallo de frenos y se borraron por completo el reloj y el cuena quilometros parcial y total.Al dia siquente otra vez el fallo de frenos + anticongelante+ sensor aceite etc. Le desconecte la bateria unos 20, 25 min para reiniciarlo y al conectrla se quitaron todos los fallos menos el de los frenos, Anduve con el normal porque como os digo frenaba bien y al arancarlo la siguente vez el fallo de frenos se quita pero ahora no me marca si tengo las luces encendidas ni los intermitentes aunque funcionan correctamente. La luz del marcador no se enciende y el clima no funcina solo tiene encendida la tecla de off. Ademas uno de los mandos no funciona.

Agraadeceria mucho alguna ayuda. Si puede ser alguna centralita con humedad o alguan mal contacto donde va colocada o cualquier otra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo de la bateria esta confirmado la comprobe con el polimetro y con el coche parado solo de 11 v. Con el coche arrancado de 13 v. Y ademas hoy fuanciona todo perfectamente-

¿Creeis que puedo dar por confirmado que la averia es la bateria y ahorrarme el sablazo de llevarlo a la Audi?

O por el contraario deveria ir a que lo enchufasen por si acaso.

¿ Para que es un tubito coarrugado que hay al lado de la bateria y que por la pinta va conectado a un agujerito que tiene esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.