Jump to content

turbo gt1749vb


Salinas81

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues el caso esque mi turbo gt1749va pierde un poco de aceite y lo voy a tener que cambiar, es un a4 b6 awx de 130cv y e estado leyendo y se le puede acoplar p&p un gt1749vb del 150cv si no e leído mal, pero no e encontrado referencias exactas del turbo, por que en una empresa de turbos me dicen que no vale, que cambia la boca de admisión del turbo y que tendría que adaptar, es eso asi? o es llegar y poner sin tener que adaptar? la cosa es que quiero luego reprogramar y por eso quiero meter un turbo un poco mejor, aver si me podeis ayudar con la referencia del turbo... gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, gracias por tu respuesta, ese turbo que me dices viene con los colectores o se puede separar de los colectores como el mio? entonces no tengo que adaptar nada no? seria montar y a circular, haciendo repro para que el coche tire por que si no supongo que no tendrá bajos por no ser el suyo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el mismo motor, el AWX y le puse el turbo de un 2.0 TDI 170cv, en concreto el KKK BV43, es totalmente p&p, lo único que hay que adaptar es la salida de la compresora de admisión, se corta la parte metálica que lleva el manguito original, una buena abrazadera y a correr, luego reprogramé y el coche va muy, muy bien.

 

Ha perdido algo de bajos pero ha ganado mucho empuje y estira muy bien las marchas. no lo he metido en banco pero estará sobre los 190 o 200cv.

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.