Jump to content

Tengo el coche bloqueado totalmente


TUTO

Publicaciones recomendadas

Hola, como digo en el titulo tengo el coche bloqueado, no responde a nada. lo tengo en la cochera y me disponia a arrancar, meto la llave y se a quedado bloqueada no la puedo sacar y en el cuadro se me han quedado unas luces encendidas, por mucho que pulse la llave las luces ni se apagan esta como "pillado" no va la radio ni abre el maletero para desconectar la bateria ni nada, no hace nada, no se si sera falta de bateria y es que en la posicion que esta no puedo abrir el capo para ponerle unas pinzas. alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser la bateria porque las luces cada vez se iluminan con menos intesidad. Lo tengo bastante jodido porque por la posicion del coche imposible abrir el capo (esta metido en un hueco que se hizo en la pared para que entrara mas y en lo alto tiene el muro) y el freno de mano no se desactiva, el maletero tampoco abre porque la cerradura sera electrica asi que no se como voy a acceder(tapoco llevo asientos abatibles). lo que comentas de las pinzas, en el capo lleva unas tomas para enchufarlas, una vez las tuve que utilizar. he probado con la llave de repuesto pero tampoco hace nada.

Editado por TUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el freno de mano aun siendo problema de bateria tendria que poder desbloquearse si la palanca esta en P o punto muerto si es manual, al igual que poder abrir el maletero desde dentro o del mando ya que la carga electrica que precisa esto es incima y esta preparado para que en casos de falta de carga en bateria estos detalles siempre funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recuerdo bien pero habia una pegatina que creo que ponia que prohibido pinzas en el motor, o viceversa,  la bateria esta en el maletero no se si es ahi donde deberias poner las pinzas y no delante.

 

Compruebalo en el manual.

Sino me equivoco se ponen en la parte superior, abriendo el capo, al lado de donde se echa el agua del parabrisas.

Ahí es donde se deberían de colocar.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probarìa con un arrancador. Ademas si tienes audiclass. Llamales y q vengan con unos patines para sacar tu coche. Son como los q usa la grua municipal cundo un coche esta mal aparcado. Un saludo y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni idea de que debajo del asiento hubiera una palanca, cuando llegue a casa lo miro y di lo consiguiera abrir ya probaria a ponerle unas pinzas o dedconectar la bateria a modo de reset. Audiclass supongo que no tengo al pasarle la revision yo mismo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no recuerdo bien pero habia una pegatina que creo que ponia que prohibido pinzas en el motor, o viceversa, la bateria esta en el maletero no se si es ahi donde deberias poner las pinzas y no delante.

 

Compruebalo en el manual.

Sino me equivoco se ponen en la parte superior, abriendo el capo, al lado de donde se echa el agua del parabrisas.

Ahí es donde se deberían de colocar.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

+1, en caso de arranque de emergencia o por falta de batería, las pinzas deben conectarse bajo el capot, en la zona dispuesta para ello, si miras el manual, te lo pone, aunque sea sin arrancar, puedes conectarse ahí otra batería y otro coche y ver si puedes extraer la llave.

Si es berlina y no tiene asientos abatibles, creo que venía un tirador rojo bajo la banqueta trasera para la apertura de emergencia del maletero.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de las pinzas en el capo ya lo sabia pero en mi caso el capo esta inaccesible por lo que tendre que poner las pinzas a las bornas de la bateria directamente, no creo que haya ningun problema no?

Sería una solución, de todas formas me imagino que la batería la tendrás que cambiar, vamos si es por eso por lo que no te arranca el coche.

Lo extraño que no te haya avisado por el tema de la batería el coche.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asiento levantado, tiron de cable y maletero abierto. Le pongo las pinzas y se hizo la luz. Madre mia que sustos se lleva uno con tanta electronica. Lo raro es el comportamiento que ha tenido el coche, la otra vez que se me quedo sin bateria el coche hacia de todo menos arrancar pero esta vez nada. Aora me tocara mirar si hay algo que me consume ya sea interface o bombillas led porw que no es normal dos baterias en 4 años y pico. Bueno muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asiento levantado, tiron de cable y maletero abierto. Le pongo las pinzas y se hizo la luz. Madre mia que sustos se lleva uno con tanta electronica. Lo raro es el comportamiento que ha tenido el coche, la otra vez que se me quedo sin bateria el coche hacia de todo menos arrancar pero esta vez nada. Aora me tocara mirar si hay algo que me consume ya sea interface o bombillas led porw que no es normal dos baterias en 4 años y pico. Bueno muchisimas gracias

No tienes activado con el VagCom, el visualizador en el MMI del nivel de batería ..?????

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.