Jump to content

Donde comprar CD navegacion para un RNS-E??


Publicaciones recomendadas

Ando buscando el CD de navegacion actual para mi RNS-E (pirata, por supuesto!!), pero no lo encuentro por ningun sitio. Donde los soleis comprar vosotros? E visto que en la seccion de navegadores del foro me pueden enviar un enlace y ese enlace grabarlo en un CD, pero la verdad que no tengo ni pajotera idea de "grabaciones raras". Si alguno sabeis algun sitio, pagina o similar donde pueda encontrarlo os agradeceria que me lo dijerais.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon perdon perdon, es un RNS-D!! El original de A6 allroad 2001... Perdon por la confusion, me acabo de dar cuenta...

 

Hay alguna forma de modificar el titulo?

Editado por chicho160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ya que estamos yo ando como loco buscando el dichoso CD. Acabo de comprar un A6 Avant con multitud de pijadas y la mitad me funcionan a medias.

 

De todas la que más prisa me corre es la de no tener mapas (uso mucho el gps por trabajo). Así que agradecería que alguien me vendiera un CD para un RNS-D. Si sirve de dato adicional, me dice que sólo funciona con "TravelPilot DX"

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.