Jump to content

Otro allroad en la UVI!!! (mayday relais)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, gente. He estado hablando con el compañero Daorlla y tiene un problemón con el coche.

No tiene tiempo para postear y me ha pedido que invoque a los gurús.

Resulta que después de un recorrido de unos 200 kms y jugándose 6 puntos de carnet (180 por una emergencia) para dejando el coche a ralentí y se para solo. No le da importancia (:o) y sigue.

De vuelta empieza a notar vibraciones habiendo recorrido cien kms de vuelta. Sigue sin dar importancia, pero el susto se queda.

En la puerta del garaje el coche se pone a temblar. Nada de humo ni pérdida de potencia. Aparca y a los días arranca y perfecto. Al rato ya se pone temblón.

El vag com no canta nada. Fallos de clima típicos. Lo lleva a un taller. El coche sigue igual. Le han cambiado árboles de llevas, bomba, inyectores, válvulas (aunque creo que se refiere a taqués y balancines), la centralita, tacos motor.....todo vaya! Y el coche sigue igual.

El mecánico va dando palos de ciego y ya no saben qué más hacerle y ahora le ha mandado a planificar la culata derecha. Por lo visto ha estado allí hasta el jefe taller de la audi de la zona y tampoco ha dado con ello. Por lo visto los temblores son muy fuertes. Lo extraño es que arrancar arranca perfecto y es al rato cuando le da le tiritera.

 

Después de esta chapa.....alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cambio manual o automatico??no se han planteado que sea la caja??

Es manual.

 

la vibracion es del motor a ralenti ? o es cuando circula?

En ambas situaciones. El tema de que se calase también tiene su misterio. Yo pensé hasta bimasa pero tan tan fuerte la vibración y que sea "prita" (que tan pronto se pone como se quita)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daorlla cambió finalmente el kit de árbol y toda la pesca, no? fue después de esto, y tras varios kms cuando le ha pasado eso, no? no habrá quedado algo mal montado? alguna, peseta, algún balancín... no sé. Os sonará a coña, pero sabéis que algún mecánico utiliza un endoscopio (si si, como los médicos) para detectar la fuente de un ruido o temblor. Lo que sea para cerciorarse antes de abrir otra vez el coche al tuntun

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daorlla cambió finalmente el kit de árbol y toda la pesca, no? fue después de esto, y tras varios kms cuando le ha pasado eso, no? no habrá quedado algo mal montado? alguna, peseta, algún balancín... no sé. Os sonará a coña, pero sabéis que algún mecánico utiliza un endoscopio (si si, como los médicos) para detectar la fuente de un ruido o temblor. Lo que sea para cerciorarse antes de abrir otra vez el coche al tuntun

No no, qué va! Es que ésto viene de hace cuatro meses. Primero fue la avería y después esto. De hecho, por lo visto el motor ya ha sido desmontado piezas a pieza, los árboles creo que me dijo que ya va por tres veces que desmontan. Hasta dos bombas ha tenido. Y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué raro. ¿Ha comprobado el estado de la EGR? Alguna vez he leído por ahí que da problemas de vibraciones.

No sé, por decir algo...

 

Edito: No había leído que los temblores son muy fuertes. No creo que sea de eso entonces.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué raro. ¿Ha comprobado el estado de la EGR? Alguna vez he leído por ahí que da problemas de vibraciones.

No sé, por decir algo...

Supongo que sí la habrán mirado. De todos modos el año pasado le hice yo la limpieza de admisión y la dejamos anulada.

Raro? Lo raro de verdad es que el mecánico haya reconocido que la ha cagado con este coche y, a pesar de que sabe que no va a cobrar un pavo más de lo presupuestado, se lo haya tomado como algo personal y se haya comprometido a repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer, qué raro. ¿Ha comprobado el estado de la EGR? Alguna vez he leído por ahí que da problemas de vibraciones.

No sé, por decir algo...

Supongo que sí la habrán mirado. De todos modos el año pasado le hice yo la limpieza de admisión y la dejamos anulada.

Raro? Lo raro de verdad es que el mecánico haya reconocido que la ha cagado con este coche y, a pesar de que sabe que no va a cobrar un pavo más de lo presupuestado, se lo haya tomado como algo personal y se haya comprometido a repararlo.

 

Hombre, pues si esta anulada se descarta, jeje.

Es bastante raro encontrar un mecánico así de comprometido. Yo no conozco a ninguno desde luego, que no digo que no los haya. Estaremos atentos a ver cómo se soluciona el tema.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyector pilotado?¿silembloks del motor? es desconcertante ,la verdad..........

Todo esto sustituido!

no me queda claro.. ... la vibracion es del motor acelerado o en ralenti o en cuando circula, tambien si es con embrage pisado o suelto, porque son cosas para descartar

En ambos casos. No es necesario embragar. Los primeros fallos dieron circulando. Ahora los da a ralentí a los pocos minutos de arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más raro que un piojo verde....

 

Comencemos por lo más básico y sencillo... Dijiste gasolina o diesel? Si es gasolina, empieza por comprobar cables de las bujias y estas mismas... De ahí, nos bajaremos a revisar el retén del cigüeñal...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más raro que un piojo verde....

 

Comencemos por lo más básico y sencillo... Dijiste gasolina o diesel? Si es gasolina, empieza por comprobar cables de las bujias y estas mismas... De ahí, nos bajaremos a revisar el retén del cigüeñal...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hombre, al decir que se ha cambiado la bomba pensé que se iba a dar por supuesto que era un gasoil, pero no contaba contigo :p jajaja. El retén de cigüeñal nos causaría una fuga de líquido vital (aceite), pero no pararía el motor ni le haría esos temblores. Al parecer en una escala del uno al diez le da un siete en la escala Ritcher de temblor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.