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Cambio de MUELLES, eibach pro kit o HR?


DJSUAR

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Buenas tardes, bueno deciros a todos que ya tengo en camino los eibach prokit 25/25, y me he informado por un compañero que trabaja en la ITV para ponerle los muelles al coche, teniendo ya la suspensión deportiva, y me dicen que la pasa sin problema ninguno, ya que son 5mm menos que la suspensión s-line, y que mientras no toque la rueda en la carrocería etc, no hay problema ninguno.

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Que te la pase tu amigo vale pero cualquier otra itv que te vea los eibach te tira fijo. Por otro lado si estos muelles te bajan medio centimetro mas que la sline y tu llevas la deportiva, el coche va a bajar 1.5cm respecto a como esta ahora asique es bastante. Por otro lado me interesa mucho el tema ya que quiero montarlos. Que motor llevas? Un saludo compi

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Que te la pase tu amigo vale pero cualquier otra itv que te vea los eibach te tira fijo. Por otro lado si estos muelles te bajan medio centimetro mas que la sline y tu llevas la deportiva, el coche va a bajar 1.5cm respecto a como esta ahora asique es bastante. Por otro lado me interesa mucho el tema ya que quiero montarlos. Que motor llevas? Un saludo compi

 

He llamado a otra ITV, y uno de los técnicos me dijo que pasaba perfectamente, con 25mm no pasa nada, el tema es menos de 30mm., llevo 2.0 TDi 177 Quattro s-tronic, con quattro también pesa un poco más el coche, tamnién tiene techo... otro complemento que aunque parezca una tontería influye en peso, dicen que con 25mm queda a paño con 19", me los han encargado ayer, a ver si esta semana están por aquí, seguramente los monte en MIDAS, Euromaster, ConfortAuto o algún taller especializado, ya que en talleres de calle en un coche tan nuevo no me transmiten confianza. Seguramente elija MIDAS. Por cierto que con la nueva ley no pierdes garantía oficial de Audi http://noticias.coches.com/consejos/garantia-llevar-coche-a-un-taller-independiente/48183 así que... jejejeje

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  • 4 semanas más tarde...

Kef

queda impresionante !!

No roza la rueda por ningún lado? Ni en los baches?

Puedes indicarnos que modelo de A5 es, tipo de suspensión que llevas y si has montado solamente muelles ???

Cuanto te han costado ?

 

Gracias

Editado por chicharra0
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Kef

queda impresionante !!

No roza la rueda por ningún lado? Ni en los baches?

Puedes indicarnos que modelo de A5 es, tipo de suspensión que llevas y si has montado solamente muelles ???

Cuanto te han costado ?

 

Gracias

 

Es un A5 2.0TDi Quattro 177 s-tronic. Si solo monté muelles. Pues no roza nada de nada, ni toca en badenes... es la altura perfecta, no se mete el neumático en la aleta, queda a paño, un pelín más bajo que unos s-line, la suspensión que tenía era la deportiva la que rebaja 10mm., pero me han comentado que los amortiguadores de la suspensión deportiva y s-line son exactamente los mismos, lo único que influyen de una a otra son los muelles, a mi me lo dijeron igual no es verdad, pero el coche va de lujo, pregunta por unos muelles s-line en la audi y verás que salsa... Pues los compré en Rodiautosport es una tienda online a nivel nacional de Vigo, y la verdad es que están a un precio inmejorable, eso sí tardan sobre 10-15 días en llegar sobre todo a mi que me cuadró la semana santa por el medio, pero todo correcto tanto el pago online como la entrega, incluso hablé con ellos por teléfono y muy bien. Los monté en un taller de confianza de Euromaster, por el tema de garantía etc...

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Eso me temía, me gustaría bajarlo un poco, pero me da miedo que eso afecte negativamente a los sensores y que pierda la comodidad del modo conford, tengo ganas pero mejor me estoy quieto no sea q la liemos.

Muchas gracias!

 

yo cuando pedí el coche por eso no se la puse, porque sabía que se la iba a cambiar fijo, paa el tema de las suspensiones siempre fuí un neuras, eso si, siempre bilstein b8 y eibach :clap1:

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yo llevo sline y no la cambiaria por el tema del alineado... antes tenia un a4 con blistein + eich e iba perfect, agarraba en curva una barbaridad pero.... se me comian mal las ruedas, por muy buen alineado que lleves el final se joden... asi que.. a partir de ahora por lo menos yo comprar el coche lo mas bajo posible y a correr.

y que conste que quise meterle la b8 al a5 pero... al final me quedo como estoy.

por cierto... montar amortiguacion con muelles de serie no lo recomiendo, yo ya me meti una o**** por ese tema, me hicieron tope y me boto el coche en una curva... asi que... siempre es mejor montar conjunto.

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Kef en el otro post pusiste que con 20" quedaria mas alto. ¿cual es la explicacion logica? Un saludo

 

pues al ser la llanta más grande el chasis no queda tan bajo... te da un pelín más de altura, por ejemplo, si yo con estos muelles le metiese 17" quedaría la defensa delantera en plan quita nieves jejeje

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