Jump to content

Cambio de MUELLES, eibach pro kit o HR?


DJSUAR

Publicaciones recomendadas

Gracias Blus.

 

Los H&R, en principio, no los contemplo.

 

La duda es entre los pro kit (35-30mm) y los sportline (45-35mm). ¿Alguien ha montado estos últimos? A ver si va a quedar muy picudo de delante...

 

La duda viene porque dicen que Eibach suele bajar menos de lo anunciado.

 

Si te ha bajado 25-20mm y es lo que pediste perfecto, pero si son los 35-30 han bajado 1cm menos de lo esperado y yo que llevo la deportiva -2cm actualmente se me quedaría igual y me gustaría dejarlo un poco más bajo. -35-40mm máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es el mismo diametro. Hay una variacion que para ser equivalente puede ser de un 3%. En 245/40 R18 el diametro es de 653mm el total ( si no recuerfo mal es lo que monta en 18 de serie), en 255/35 r19 el diametro total es 661mm y en 265/30 r20 son 667mm y em 275/30 r20 son 673mm. Como puedes ver en diametro total de rueda de la 245 en 18 a la 275 en 20 hay una diferencia de 2cm en el diametro. Por tanto la 275 llena mas el hueco y queda mejor la suspen. Y todaa son equivalented entre si porque no varian un 3%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no. Hay estas equivocado necc. Baja 25 20 con respect a la deportiva. En españa no se vendio ningun coupe que no llevase deportiva de serie, asique la suspen de serie del coupe es la deportiva y por lo tanto es desde aqui desde donde baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

¿Estos muelles irán bien con los amortiguadores que trae de serie la suspensión deportiva?

Entiendo que el coche bajara un poco, ¿no serán demasiado cortos y harán que los amortiguadores no trabajen bien?

¿Habría que homologar no?

 

Gracias y Saludos Compañeros!!

Al final te cargas los amortiguadores porque estan diseñados para los muelles de la deportiva o la sline (montam el mismo amortiguador), en cuanto le bajes otros 2 cm o mas el amortiguador no trabaja bien y aparte de ser mas reboton te durara menos. Mi consejo es que cambieis una ve de suspen si no ls gastareis el dinero dos veces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus, pasa que yo tengo un A4 B8 TFSI y la configuración es distinta.

 

El A5 baja -2cm de serie.

-2,5cm delante -2cm detrás con los Pro kit.

Son -4,5 delante -4cm detrás en total.

 

En el A4 baja 1cm menos que en el A5 por lo que veo.

 

Por eso el pensar en montar los sportline que bajan -4,5cm -3,5cm

 

Aunque quizás quede muy levantado de detrás en comparación con la delantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mas aplomado y realmente al ir con tan poco perfil no le noto mas incomodo ahora que antes. Yo estoy encantado y si tuviese que montar otra suspension volveria a montar la misma. Noto todas las irregularidades del asfalto y por curva pasa que alucinas. Badenes a pasarlos a 10 km/h y ya esta jajajja. Un saludo y animate que va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

¿Estos muelles irán bien con los amortiguadores que trae de serie la suspensión deportiva?

Entiendo que el coche bajara un poco, ¿no serán demasiado cortos y harán que los amortiguadores no trabajen bien?

¿Habría que homologar no?

Gracias y Saludos Compañeros!!

Al final te cargas los amortiguadores porque estan diseñados para los muelles de la deportiva o la sline (montam el mismo amortiguador), en cuanto le bajes otros 2 cm o mas el amortiguador no trabaja bien y aparte de ser mas reboton te durara menos. Mi consejo es que cambieis una ve de suspen si no ls gastareis el dinero dos veces ;)

Buenas, me lo suponía, poner unos muelles más cortos no les iba a venir bien a los amortiguadores...

Yo tengo un SB con la suspensión deportiva y no me importaría que bajara un poco más. Lo que pasa es que el coche tiene poco tiempo y la suspensión que lleva aún esta muy nueva. Cuando la cambie me lo plantearé.

Entonces, si no he entendido mal, con Bilstein B8 con muelles Eibach Pro-Kit el coche bajaría -2,5cm delante y -2cm detrás con respecto a lo que viene de serie con la deportiva ¿no?.

Por cierto, llevo rotor de 19 de serie ¿quedaría bien el conjunto? ¿Habría que homologar no? Aunque no creo q haga falta hacer proyecto ni nada de eso ¿no?

Gracias y Saludos Compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedaría de lujo y sí tendrías que homologar pero sólo los muelles.

 

Por cierto, ¿se pueden montar los Bilstein B8 con los muelles de serie? (-2cm de la suspensión deportiva).

 

¿Alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/4/2017 a las 22:51, blus - a5 dijo:

Para mi mas aplomado y realmente al ir con tan poco perfil no le noto mas incomodo ahora que antes. Yo estoy encantado y si tuviese que montar otra suspension volveria a montar la misma. Noto todas las irregularidades del asfalto y por curva pasa que alucinas. Badenes a pasarlos a 10 km/h y ya esta jajajja. Un saludo y animate que va de lujo

 

En 10/4/2017 a las 23:52, Necc dijo:

Gracias Blus. Lo tenía ya casi decidido pero ahora ya seguro, jeje.

 

Bilstein B12 lo que no sé si poner los Pro kit o los Sportline.

 

Buenas,

 

Parece que me voy a tirar a cambiar todo, pero como siempre tengo opiniones de todo tipo...

 

Y tengo la misma duda, Pro Kit o Sportline? porque los amortiguadores parece que serán los Blistein B12...

 

Me dice un amigo de confianza que el coche al llevar llantas de 19 y perfil 35, con los Blistein y Pro Kit el coche se va a hacer insufrible para el día a día, y que me busque algo mas confortable....que opináis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya los tengo puestos, Bilstein + Eibach, el famoso B12 :1296_raised_hands_tone2:

 

Primeras sensaciones con respecto a la suspensión de serie:

- Mas dura y firma

- Algo menos confortable si es.

- El coche no balancea en curvas.

- Frenada en seco, el morro se mantiene firme sin inclinarse hacia abajo.

- En curvas fuertes el coche ni se mueve.

 

Ha sido todo un acierto el cambio, muy muy contento.

 

Agradecer a @blus - a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.