Jump to content

Cambio de MUELLES, eibach pro kit o HR?


DJSUAR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s!

 

Mi pregunta es que me recomendais?

Tengo amortiguador y muelle de serie en a5 sportback con 10 mil km, he decidido cambiar SOLO muelles, cual me recomendais, quiero mas estabilidad en curva, y bajar un poquito la altura del coche.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas chic@s!

 

Mi pregunta es que me recomendais?

Tengo amortiguador y muelle de serie en a5 sportback con 10 mil km, he decidido cambiar SOLO muelles, cual me recomendais, quiero mas estabilidad en curva, y bajar un poquito la altura del coche.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Yo también estoy pensando en bajar un poco el coche y ganar estabilidad, ya que voy a cambiar mis llantas de 17" a 18" o 19".

 

¿alguien que haya pasado por esto?

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho.

 

Es una buena opción, pero tengo un par de dudas, ¿los tengo que pillar y montar en la Audi? ¿más o menos por cuantos euros sale?

 

Gracias Vie por tu aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por que no os planteais poner los s-line?? Yo lo hice y desde luego bajo el coche y en estabilidad y firmeza gano mucho.

 

Es una buena opción, pero tengo un par de dudas, ¿los tengo que pillar y montar en la Audi? ¿más o menos por cuantos euros sale?

 

Gracias Vie por tu aportación.

 

Yo los pille en el conce y los montaron tambien. Pero ojo porque dependiendo de tu motorizacion y del tipo de amortiguacion que lleves no todos los muelles valen ni son el mismo código y referencia. La fra. con montaje equilibrado paralelo y todo lo demas fue alrededor de 600€ :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los pille en el conce y los montaron tambien. Pero ojo porque dependiendo de tu motorizacion y del tipo de amortiguacion que lleves no todos los muelles valen ni son el mismo código y referencia. La fra. con montaje equilibrado paralelo y todo lo demas fue alrededor de 600€ :good:

 

 

Creo que el cambio de medida de llanta va ha salir bien caro, unos 2400€ (600€ de amortiguación, 900€ de llantas no originales, y otros 900€ de neumático), uuuufff, es un pico importante.

 

Muchas gracias por el dato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los pro kit y funcionan de fabula. Bajan un pelin mas que los Sline pero hay que tener en cuenta con que pulgada de llanta llevas. Yo aconsejo cambiar muelles y amortiguadores porque a mi los pro kit me rompio el amortiguador izquierdo trasero. Los muelles pro kit estan fabricados para montarlos con amortiguadores monotubulares y los amortiguadores de serie del a5 don bitubulares.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil

 

Ya os dire que tal

Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil

 

Ya os dire que tal

Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

 

Saca unas fotos del antes y del después, y vemos la mejora, jejeje. Yo bajaré el coche cuando le ponga la llanta de 19".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encargue los pro kit de eibach hablan genial de ellos y bajan 2,5 cm minlo que no resulta cantoso para itv ni g civil

 

Ya os dire que tal

Solo he cambiado muelles, tengo los amortpiguadores nuevos con 10 mil km autovia

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Te importaría decir que te han costado? Me interesa para el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos:

 

Las fotos las pondre en cuanto los tenga!

 

Decir que llevo llanta 17

Y suspension serie

NO voy a homologarlos, ya que que la bajada no sera cantosa, pero hablan de 2,5 o un pelin mas con el tiempo.

El precio todo incluido ( alineacion tb) 425 eur en euromaster.

Decir que me incline por este taller por modernidad y el tema de la alineacion que es una parte importante en estos casos.

 

Segun he leido la gente esta supercontenta con estos muelles, el coche cambia estetica y dinamicamente, justo lo que me interesa.

 

Ya os contare.... En cuanto me los instalen( estan viniendo de alemania)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo a poner unos muelles al coche y no homologarlos. si os pilla la g.civil os va a crujir de manera fina pero como tengaid slguna historia.y el perito del seguro se de cuenta podeis tener problemas serios. homologarlos no cuesta apenas y vais legales 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.