Jump to content

Reprogramación 3.0 Tdi DVX Performance


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No he visto mucho sobre esta marca en el foro, por lo que pregunto si alguien tiene experiencia o conoce a alguien que hiciera una repro con DVX Performace.

 

Por lo que me comentan en mi A5 3.0 Tdi 240cv me quedaría (sin quitar filtro de partículas) en 300 cv y 610 Nm. Esto sin cambiar piezas, solo reprogramación.

 

Me gustaría saber si alguien ha reprogramado su 3.0 Tdi, sus impresiones, y su consejo.

 

Aquí tenéis los datos oficiales:

 

STAGE 1 standaard
pk tuned
pk standaard
koppel tuned
koppel tuning
type prijs 3.0 TDi 240pk 300pk 500Nm 610Nm chip

699

 

http://www.dvxperformance.be/es/herprogrammatie.html

 

Un saludo Foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he reprogramado con ellos pero tienen muy buena fama. No he leído nunca un comentario negativo sobre ellos. En mi caso (2.7tdi) el cambio tras la reprogramación fue muy muy notorio. Te aconsejo que te animes sin ninguna duda.

 

La ganancia que te anuncian me parece un poco optimista. 285cv me parece una cifra más realista (notarás mejoría igualmente). De todos modos, si tu motor está en buena forma todo es posible.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sin dpf? eso me parece poko creible. las que vi de los demas preparadores iban a 286cv anulando dpf y habia una que se iba cerka de 300cv con escape miltek. habia un socio que la llevaba. me llama la atencion el tema. aulongos el tuyo es automatico?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos tinro? potencia,par...

Ya le diré a audirace que se pase por aqui.

 

320cv y limitado a 580nw por la integridad de la tiptronic.... Pero ojo, que.era un 204cv de los primeros.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 60.000km con la repro Dvx, actualmente llevo una stage 1 para a4 3.0 tdi 204cv tiptronic que ronda 270-280cv y 580nm de par a falta de meter en banco (pero bueno comprobado con otros coches similares la cifra dada por el.chiptuner es real)

 

Yo estuve un año aproximadamente mirando chiptuners y me volvi loco, hasta que me decidi por Davyrox básicamente porque eran los que mas potencia sacaban con menos soplado de turbo, menos humo( no quería que mi coche humease)..etc.

Fueron tambien los que mejor atencion me.prestaron explicandome tanto via email o teléfono, de la A a la Z como hacian la repro y demas.

 

A la hora de reprogramar mas de lo mismo, queria algo a medida, adaptado a mis gustos, forma de conducir y asi fue tas varios mapas se dejo a mi gusto casi 4 horas de explicaciones en todo momento.

 

Ahora voy a poner stage 2 con varias mejoras (inyectores, downpipe y alguna cosilla mas ) y subira bastante la potencia siempre eso si trabajando con fiabilidad, espero pasar de los 300cv

 

Quede claro que yo no gano nada ni tengo que ver con DVX PERFORMANCE, simplemente me considero un cliente satisfecho, asi es que varios amigos y foreros acudieron a él y me consta que estan muy contentos.

 

P.d: Si te anuncia 300cv es porque son reales....dvx trabaja con banco de potencia y seguramente que ha pasado por banco de potencia mogollon de 3.0tdi con/ sin Dpf y 1000 configuraciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me líe con el tema potencia.. :frusty:

 

....Ahora voy a poner stage 2 con varias mejoras (inyectores, downpipe y alguna cosilla mas ) y subira bastante la potencia siempre eso si trabajando con fiabilidad, espero pasar de los 300cv..

 

Me comentaste que anular dpf suponia rebajar mucha temperatura en egr y turbo, es un tema del que no se habla, de la mejora de fiabilidad del turbo.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 3.0 repro mtm,, solo repro,y y creo que son los únicos que que rondan los 300cv sin necesidad de cambiar inyectores etc, también tengo los escapes mtm, que suenan de maravilla, y no son cansinos, y dan una estética estilo s5, para mi junto con abt son los mejores, eso si son caros.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis por la zona de cadiz o alrededores una buena empresa en reprogramacion de la que hablais? quiero hacer una pero no he escuchado nunca una de marca reconocida por estos sitios.

TLR Sport y Catsport tienen cerca. No he encontrado información ni de Davirox ni de Bandidos Unlimited.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios! El mío es un 3.0 Tdi manual, que creo que es lo mejor para la repro, ya que sino el cambio automático puede sufrir. Por otro lado comentaros que he visto alguna gráfica donde se muestran cifras de 300 cv en Stage 1, a ver si os la subo.

 

Con la repro hay que tener más cuidado de dejar enfriar el turbo, verdad?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando por youtube hay un preparador frances (DIGISERVICES) que ha preparado varios con resultados por encima de 300cv en casi todos los casos. No sé la fiabilidad que tendrá ese banco de potencia ni si los coches llevan o no DPF pero el resultado es alentador.

 

Si quereis ver los videos y las gráficas buscad en youtube: "A5 3.0 tdi digiservices"

Editado por __Dante__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sabeis por la zona de cadiz o alrededores una buena empresa en reprogramacion de la que hablais? quiero hacer una pero no he escuchado nunca una de marca reconocida por estos sitios.

TLR Sport y Catsport tienen cerca. No he encontrado información ni de Davirox ni de Bandidos Unlimited.

gracias por la info compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.