Jump to content

Mapa (Google Maps) de lugares donde podemos lavar a mano nuestro coche


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, ya he visitado a Mario.

 

He hecho mi primera compra y posterior detailing y se nota bastante...

Has comprado algun kit? Puedes decirnos que has comprado? Has visto que tiene un canal en YouTube?

 

Yo estoy informándome sobre el detailing, ya que no tenía ni idea, a ver si cuando tenga el a3 siempre está como el primer día [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado lo que el me ha dicho...me he dejado aconsejar.

 

Algunas cosas me han gustado mucho y otras no tanto.

 

Lo más negativo que veo es el precio, que en este caso no tiene ningún descuento.

 

Por mi corta experiencia, te puedo decir que antes de nada te informes mucho de lo que quieres hacer.

 

Mi próxima compra será lo que pone en el foro. Aún así tendré que pulir antes el coche debido a darle un tratamiento cquartz en vez de una cera o sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes,

 

ayer por la mañana he preguntado en una gasolinera BP creca de mi casa y me han dejado lavar el coche con mi "arsenal" de limpieza, sin ningún problema, es más, incluso me han ofrecido material para lavarlo. También disponen de grifo para llenar los cubos.Un trato buenísimo. Se trata de la gasolinera BP junto a Mercasantander, fácil de encontrar. La dirección es la siguiente:

 

Calle Joaquín Salas, 39011 Santander, Cantabria

 

Pongo el enlace del maps:

 

https://www.google.es/maps/place/BP/@43.4400161,-3.8668203,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd49484ad371d311:0xe14cfb1b2f6ace01!8m2!3d43.4400122!4d-3.8646316

 

Espero os sirva de ayuda a los Cántabros que hay por aquí.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas compañeros, algún sitio en zona sur, yo soy de Getafe, donde podamos lavarlo a mano sin problemas de tiempo ni aglomeraciones?? Y que haya grifo claro, que eso de ir con bidones de 10L para llenar los cubos.... como que no.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este sitio que os enlazo:

 

https://goo.gl/maps/nzP9CfqYKxB2

 

Si vas a primera hora de la mañana, yo suelo ir los domingos a eso de las 08:00am, te dejan usar tus productos sin ningún problema, eso si, en cuanto empiezan a llegar coches te dicen que dejes el box.

 

Está abierto las 24h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 13/10/2013 a las 1:34, Dante_TT dijo:

Donde esta esactamente el lavadero de parquesur?? Mira que he ido millones de veces y que vivo bastante cerquita y no lo he visto. Puede ser por la zona del Norauto??

 

Yo conocco ese sitio, pero donde llenas los cubos? Xq hay pistolas y aspiradores pero grifo no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

En Asturias conozco 3 en principio seguro hay más , en Oviedo hay dos en gasolineras Repsol , uno en la corredoria y otro en la Florida ,tienen box de rápido y otro permitido con cubo y demás , en Langreo hay otro en la gasolinera Castronalon , este tiene 4 boxes libres esta empezando a subir santoemiliano desde sama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Diego_Nuria dijo:

En Asturias conozco 3 en principio seguro hay más , en Oviedo hay dos en gasolineras Repsol , uno en la corredoria y otro en la Florida ,tienen box de rápido y otro permitido con cubo y demás , en Langreo hay otro en la gasolinera Castronalon , este tiene 4 boxes libres esta empezando a subir santoemiliano desde sama.

Muy cerca de la Repsol de la corredoria, tienen una Shell, en la carretera corredoria/lugones, en esta a pesar de que son "box rápidos" se puede hacer lavado a mano, suelo ir a esta semanalmente en vez de la Repsol pues esta ultima suele estar bastante "petada" y la Shell tiene mucho más espacio para luego secar, detallar, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MOW84 dijo:

Muy cerca de la Repsol de la corredoria, tienen una Shell, en la carretera corredoria/lugones, en esta a pesar de que son "box rápidos" se puede hacer lavado a mano, suelo ir a esta semanalmente en vez de la Repsol pues esta ultima suele estar bastante "petada" y la Shell tiene mucho más espacio para luego secar, detallar, etc....

Bua gracias por el dato , aunque yo ahora lavo en casa porque me mudé a una casa pero está bien por si algún día quiero algo más de presión que mi mini Karcher jajaja. Conocía la Shell de lavar la bici pero desconocía lo de que se podía dar con cubo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días!

El mapa es muy útil la verdad. 

Yo siempre lavo mi coche a mano, porque me gusta lavarmelo yo mismo, así también paso la mañana.  Lo que no me gusta de muchos lavaderos, son los productos que tienen alli. Me refiero a abrillantadores, productos para el polvo etc. 

Antes siempre los compraba de allí, pero descubrí una página  que además es más barata.

Auto Outlet , además, tiene muchos productos para el coche, que además te llegaran a casa bastante rápido,  o bueno , por lo menos mi pedido vino cuando debía llegar.

Espero que ayude esto y que os podáis ahorrar un poco de pasta, que nunca viene mal. 

Un saludo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.